Puertollano: Hoy se celebra el desfile benéfico en favor del pequeño Sergio

Esta tarde tendrá lugar el desfile benéfico en favor de la Asociación Stop Tay-Sachs y de Sergio, el pequeño de 20 meses que padece una enfermedad del sistema nervioso que ofrece una esperanza de vida no superior a cinco años. El desfile tendrá lugar en el restaurante Gula de Puertollano (C/ Alcoy, 2), hoy sábado, a las 21,00 horas.
sergio
El evento ha sido organizado por Carmen Jarilla, Lencería Cerezas, Silida, La Boutuique del Tacón, Volvoreta, le Coquette y Noel Simancas, y cuenta con la colaboración de medio centenar de empresas de la ciudad industrial (ver cartel). También se han incorporado las actuaciones de las agrupaciones Puntito Kanalla y Andalucía en La Mancha, que ayudarán a convertir la jornada en una fiesta de la solidaridad.

Las entradas pueden adquirirse en las empresas organizadoras, con un donativo de tres euros. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 926 42 09 21.

La asociación ha creado la cuenta solidaria de Unicaja ES 98 2103 0447 47 0030013904 para obtener recursos destinados a la labor científica y al posible tratamiento que el niño necesite en un futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img