El XX aniversario del Hospital Mancha Centro recibe un premio Corazón de La Mancha de Onda Cero

El gerente del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan, Jesús Fernández, fue el encargado de recoger el Premio Corazón de La Mancha en la categoría sociosanitaria que le ha concedido Onda Cero a este centro hospitalario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en su XXII Edición.
corazon
La emisora ha otorgado el galardón por la celebración este año de su XX aniversario, trayectoria en la que ha destacado por la «aplicación de técnicas novedosas y por la obtención de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales».

Acompañado por el resto de su equipo directivo, Fernández atribuyó al «espíritu del Mancha Centro» y a sus profesionales la consecución de este nuevo premio, el cual supone un nuevo estímulo para ellos. Según el gerente, el galardón se «consigue por el reconocimiento de los usuarios de nuestra comarca”, al buen hacer, incluso en «épocas difíciles», de todos sus trabajadores, de quienes se acordó en su intervención, especialmente de los que empezaron en el «hospitalillo».

En este sentido, el responsable de la Gerencia Integrada de Alcázar de San Juan anunció que los actos de conmemoración del XX Aniversario del Hospital Mancha Centro se celebrarán del 20 al 25 de octubre, fecha en las que se desarrollarán numerosas actividades en las que se implicará a numerosos colectivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img