Ciudad Real: Las dulcineas y damas 2014 visitan a la alcaldesa

La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido hoy, como es tradición en los días previos a la celebración de La Pandorga, a la dulcinea infantil y juvenil y sus respectivas damas que serán coronadas oficialmente el próximo 31 de julio.dulcineas-y-damas-rosa-romero

Rosa Romero ha felicitado a las  jóvenes y les ha recordado, el honor y el orgullo que supone ser las representantes de la mujer y las niñas ciudadrealeñas durante todo un año , destacando igualmente la importancia que tiene el ser una de las  figuras más  representativas e importantes  de las fiestas  más tradicionales de Ciudad Real, tanto de la Pandorga como de la Feria, “ algo que siempre recordáreis con orgullo y de lo que guardaréis un recuerdo imborrable”, les ha dicho, animándolas “a que disfruten , aprovechen  y vivan intesamente esta oportunidad única de conocer desde dentro dos de nuestras tradiciones  más importantes”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que el recuerdo ¡¡imborrable!! no sean los trajes que pagamos todos, un guardarropa, eso es lo que tienen que tener y reutilizar los trajes que han costado un pastón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img