Foncair Al-Amal gana el Maratón Benéfico de Fútbol Sala

Daimiel Noticias.-La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) organizaba el pasado fin de semana un maratón benéfico de fútbol sala en el que compitieron dieciséis equipos de la localidad. Al evento asistieron el concejal de Obras, Rafael Marcelino y la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija.

daimiel-torneo-beneficoSolidaridad y deporte se dieron cita el pasado sábado y domingo en el Pabellón Cubierto de la localidad a favor de La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Daimiel (ADIFISS) que organizaba un maratón benéfico de fútbol sala en el que compitieron dieciséis equipos que jugaron de manera ininterrupida a lo largo del fin de semana.

Al encuentro final, que enfrentó al equipo Foncair Al-Almal con la agrupación de La Barbacoa, asistían el concejal de Obras, Rafael Marcelino Palomares y la edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija la cual valoró «positivamente que todas las asociaciones, clubes deportivos y demás se impliquen con las personas discapacitadas de Daimiel».
El presidente de ADIFISS, Carlos De la Flor, confirmaba que «el tercer puesto de este primer torneo ha sido para el equipo Wica New, el subcampeón ha sido La Barbacoa y en primera posición ha quedado Foncair Al-Amal. Aunque la final quedó 5 goles a 2 a favor de Foncair, se esperaba que fuese más disputada, destacando a un jugador del equipo vencedor como el más valioso del torneo».

Un torneo en el que también las personas pertenecientes a esta asociación disfrutaban de un partido de exhibición antes de la final. En concreto, «los chavales de ADIFISS se enfrentaron al equipo de fútbol sala de la Peña Real Madrid, disfrutando de un partido divertido y obsequiados al final del maratón con unas medallas», como así detallaba el presidente de la asociación.

Por último, De la Flor ha destacado y agradecido el apoyo de las empresas publicitarias anunciadas en el cartel del torneo, así como la colaboración de las personas que se han desplazado a lo largo del fin de semana hasta el Pabellón para colaborar con ADIFISS a través de la barra del bar. Un público que además ha podido degustar migas y paella realizadas por la asociación durante el sábado y el domingo, ya que desde las 15:00 horas los partidos se sucedieron sin interrupción hasta pasadas las 19:00 horas que se entregaron los trofeos y medallas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img