García-Page (PSOE): “Iniciamos una nueva etapa con un líder solvente que va a combinar el sentido común con la sensibilidad social”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado hoy que el proceso que han llevado a cabo los socialistas para la elección de su nuevo secretario general, “ha sido un proceso solvente llevado a cabo por un partido solvente y que ha culminado con la elección de un líder solvente”.

García-Page indicó que el PSOE inicia una nueva etapa en la que seguirá jugando el papel de ser un partido central en la toma de las grandes decisiones que afectan a todos los españoles “pero con el corazón a la izquierda como lo ha tenido siempre”.

Para el responsable socialista esta nueva etapa le viene muy bien no solo a los socialistas sino en general a España porque hemos iniciado un camino “para recuperar, de abajo a arriba, pautas de comportamiento que suponen más participación, más renovación y más regeneración política”.

Sobre Pedro Sánchez indicó que tiene capacidad, y así lo ha demostrado durante la campaña, y se mostró seguro que va a combinar el sentido común, su proyecto ambicioso y su idea clara de lo que es España con la sensibilidad social que se requiere hoy más que nunca por la crisis económica que estamos sufriendo. “Esto va a estar en el corazón de Pedro Sánchez y todo el partido va a estar detrás para que esta etapa culmine no solo con un buen resultado electoral para los socialistas sino en un cambio de política necesario en España y que demanda la mayoría social de nuestro país”.

También tuvo palabras de elogio para los otros dos candidatos, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias de los que aseguró que han hecho un buen papel y merecen todo el aplauso de la militancia y de la sociedad en su conjunto. “Han hecho una campaña con coraje, valentía y pueden sentirse orgullosos de su trabajo”.

Por último y preguntado sobre la candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, García-Page indicó que “Cospedal está haciendo mucho daño, se está cebando con su tierra y está sembrando hostilidad y odio político y social por ello para mi es un deber moral más que político que haya cambio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img