Inicio » Puertollano

La Diputación contrata a Ernst & Young para que haga un «Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano»

- 14 julio, 2014 – 13:487 Comentarios
El vicepresidente responsable de la gestión del área de Promoción Económica, José Fernando Sánchez Bódalo, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con Rafael Sánchez Sánchez, teniente de alcalde de Puertollano, y con representantes de la Escuela de Organización Industrial con el objetivo de perfilar la elaboración del "Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano y su Ámbito de Influencia", en cumplimiento del convenio firmado recientemente en el Palacio provincial. planindustrial Según informa la Diputación en una nota, la consultora Ernst & Young S.L. será la encargada de la elaboración de esta iniciativa, cuyo plan de trabajo se ha analizado durante la reunión mantenida en el Palacio provincial. Las primeras acciones a realizar serán la celebración de entrevistas y mesas de trabajo con las empresas de los sectores de hostelería, restauración y de servicios así como con las industriales "al objeto de valorar las posibilidades que ofrece esta ciudad para desarrollar e impulsar actividades económicas vinculadas a los recursos turísticos disponibles". "Entre ellos destacan la singularidad del complejo industrial instalado en la ciudad, que abarca desde actividades muy tradicionales, como la minería del carbón, hasta la tecnología de los satélites pasando por el refino de los hidrocarburos, entre otras. Todo ello confiere a la villa industrial un carácter diferenciador de la oferta turística de la provincia y de Castilla-La Mancha", señala la corporación provincial. "El Plan persigue poner en valor todo ello así como el resto de recursos turísticos disponibles en la zona, como es el caso de la caza, turismo de naturaleza, etc, para articular una oferta turística capaz de generar nuevas actividades económicas y de reforzar las existentes", concluye la nota.
Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Madre del Amor Hermoso!!!!!

    Que no habrá en todo Puertollano alguien, alguna administración, alguna asociación que haga ese trabajo mil veces mejor!!!

    Todos los que hemos trabajado en ese sector sabemos de sobra que eso es pagar un pastizal para que te pongan en un informe chulísimo lo que tú les dictas y punto pelota.

    Mal vamos Nemesio, mal vamos. Con la cantidad de gente que tienes en la Diputación. No me digas que no hay nadie que lo pueda hacer.

    Habla con los hoteles, con los rsponsables de las instalaciones a visitar, habla con el Ayuntamiento, pide ayuda a Repsol, a Endesa, a Eon, haz una bolsa de posibles guías, mira restaurantes que se asocien. Joder, si en 2 minutos te lo he hecho yo que soy un cafre!

    Mira, no hay cosa más clara que, cuando una administración llama a las puertas de las grandes consultoras, es que no tiene más interés que el de salir en la foto.

    Puertollaneros, no os quedéis callados en esto.

    • Jefecillo dice:

      Tienes toda la razón Blister!!!!! Ya están tirando el dinero cada día tienen menos vergüenza estos del P$O€

    • puerto_muerto dice:

      Que esperas de unos inútiles, cuyo dinero es público. Debe haber gente muy preparada en la administración, pero que c..o a dilapidar el dinero público.

    • Puertusplanus dice:

      Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Blisterr.
      …. Ya hago yo el plan estratégico de turismo en Puertollano:
      Tapeo por los bares de los que si no eres cliente te tratan como el culo y te miran como si fueras un bicho raro.
      visita guiada por la ciudad de la energía, pasando por, Silicio Solar (Mas que nunca SOLAR), Solaria y próximamente ELCOGAS (la engañifa manifiesta desde 1992)
      Continuamos por el Puertollano deportivo y no solo visitaremos un estadio de fútbol, visitaremos dos porque somos mas chulos que un 8 y tenemos 2, seguiremos por el CAR (Centro de Alto Rendimiento) donde verán a 3 señoras haciendo zumba, una chica en bicicleta y unos magníficos despachos, y oficinas de todo tipo ocupados por enchufados, funcionarios y jetas de toda la vida. (El alto rendimiento fue para el constructor y el alcalde de turno)
      Llego el momento del Puertollano de la vergüenza, visitando la plaza de toros o coso polivalente (Ya que es un «coso» que no se sabe muy bien para que vale) y relatos de su construcción y de como sirvió para poner nervioso al sr. alcalde y técnicos de turno.
      continuaremos hasta el PALACIO DE CONGRESOS (Lugar creado única y exclusivamente para que los afiliados, simpatizantes y lameculos del PSOE se hicieran fotos delante del cartel «PUERTOLLANO ME GUSTA» (Se relatará el cuento breve «la infraestructura que no sirve para nada» por el insigne Rafael Sánchez.
      Simplemente cruzando la carretera llegaremos al TERRI oooohhhhhhhhhhhh ¿Quien habrá ideado esta maravilla de escombrera? (Ahora conocido como el LEROY MERLIN de yonkis y gitanos, cobre al mejor precio).
      Acabaremos tomando un refrigerio en «The Hunter» Donde se recrea el mandoble que le dio un empresario local al ex-alcalde …
      Nos queda para el segundo día ….. tachan !!!! El museo de la minería !!!! Donde el guarda jurado nos contara innumerables batallitas de los invernales dia de soledad.
      … Y esto solo en 2 minutos …. y gratis !! imaginaros si le dedico más tiempo.

  • Pepe Gotera dice:

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Blisterr.
    Nemesio, te crees que vas a aplacar tu mala conciencia con uno de tantos planes estrategicos que ya llevas elaborados y que no han servido para nada?
    ¿Que fué del tan cacareado Ciudad Real Futuro?
    ¿Que fué del Plan Estrategico de la zona noroeste de la provincia de CRea y por el se gastaron 60000 euros?
    ¿Que fué del Plan Estrategico turistico de la comarca de Almadén que aportaste al Miner y que no sirvió nada mas que para mayor gloria tuya?
    Quieres que sigua?
    Por cierto, ahora subcontratas un trabajo que antes te hacía el servicio de Diputación llamado UPD, y que te cargaste con un ERE aplicando una reforma laboral contra la que te estabas manifestando.
    Nemesio, eres un CINICO demagogo donde los haya, y que posiblemente engañes a muchos con tu palabrería.
    A las que te conocemos no no engañas y solo te podemos calificar de una forma, hipócrita demagogo.
    Y ahora habla de linces, que tú sabes mucho de ellos.

  • Parado 6000 dice:

    Sin entrar en detalles innecesarios:
    Sobran duplícidades entre otras las Diputaciones.
    Demasiados organismos gestionando el dinero público.
    Demasiadas personas con grandes sueldos innecesarios ó prescindibles.
    Entre otros organismos este es uno de los que habría que regular,ojo pero no este solo.
    Este es un ejemplo de como se administra el dinero público,habiendo necesidad y tanto paro,¿Acaso no hay personal cualificado en esta Diputación?

  • Juanan dice:

    Bueno, es que las auditoras de cuentas en este país no solo no tienen responsabilidades sino que se les premia como hace, en este caso una institución pública. Ernst & Young, no solo premió a Jenaro García, CEO de Gowex sino que a voz de pronto se me ocurre que fueron a los que se les escapó el timo de la PSV, la cooperativa de viviendas de la UGT.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.