Puertollano: La Asociación de Vecinos «Santa Ana» convoca un certamen fotográfico para reflejar la vida, rincones y edificios de esta barriada

La Asociación de Vecinos “Santa Ana” de Puertollano ha convocado el primer certamen de fotografía, en colaboración con el Club Manchego, con la idea de reflejar la vida, personas, calles y edificios que componen el día a día de la barriada por fotógrafos aficionados o profesionales. Habrá tres premios de 100,75 y 50 euros que se entregarán el 27 de julio en el transcurso de sus fiestas.

Los participantes deben ser los autores de las obras o bien poseer la propiedad intelectual sobre las mismas. Los trabajos podrán realizarse tanto en color como en blanco y negro. No se admitirán marcos en las imágenes. En el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad.

Se presentarán un máximo de dos fotografías a concurso. Deberán ir impresas en papel fotográfico cuyo lado mínimo será de 20 centímetros hasta un máximo de 30cm. Las fotografías deberán ir montadas sobre cartulina blanca de 35×30.

Hasta el 22 de julio

Las imágenes impresas en papel se presentarán bajo un lema común y se consignará un título a cada una de ellas. En un sobre cerrado, con el lema en el exterior, irán los datos personales del autor.

Las fotografías, debidamente protegidas, deberán entregarse hasta el 22 de julio, bien en mano o bien por correo, en la siguiente dirección: Asociación de Vecinos “Santa Ana” c/ María Auxiliadora, 6 (de lunes a viernes de 18 a 20 horas) El jurado será designado por la directiva de la asociación de vecinos “Santa Ana” y estará constituido por fotógrafos independientes, juzgando las obras bajo los criterios de “Calidad Técnica”, “Composición”, “Impacto” y “Originalidad”. Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición con todas las fotografías presentadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img