Se inaugura la nueva Sala Deportiva Polivalente Municipal de Herencia, con presencia del maestro japonés Osamu Aoki

Multimedia.- Herencia cuenta con una nueva Sala Deportiva Polivalente Municipal en Herencia, en el antiguo Tele Club ubicado en el Parque Municipal, que se va usar para la práctica de diferentes actividades físicas como son el Pilates , Gimnasia de Mantenimiento, Actividades Deportivas Escolares, cursos de Defensas Personal, y Karate-DO. A la apertura asistió el reconocido maestro japonés Osamu Aoki.
oki
El alcalde Jesús Fernández Almoguera, acompañado del concejal de Deportes, Jesús Martín Consuegra y la primera teniente de alcalde Gema Pilar López, estuvieron en la inauguración oficial, organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y el Club Karate-Do Herencia.

En este acto se contó con la presencia del varios maestros: Osamu Aoki ,7° Dan de Karate-Do y delegado en España, de la mayor asociación japonesa de karate, JKA , e Instructor Jefe de Aoki-Bioenergía; Antonio Gamito, 6° Dan de karate , campeón de Europa JKA y alumno directo del Maestro Osamu Aoki. Y Javier Pineño, presidente de la federación castellanomanchega de karate.

También asistieron a la inauguración karatecas de Novelda (Alicante), Mora (Toledo), Albacete, Puerto Lápice y Villafranca de los Caballeros, así como profesores de Educación Física de la localidad.

Compromiso del programa electoral

En primer lugar intervino el alcalde, Jesús Fernández Almoguera, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo su presencia, y en especial al Maestro Osamu Aoki, por venir a apoyar la apertura de la sala deportiva, y cumpliendo así unos de los compromisos que se llevan en el programa electoral.

Después tomó la palabra el presidente de la FCMKDA, Javier Pineño, el cual mostró todo su apoyo al ClubKarate-Do Herencia y agradeció al equipo de gobierno municipal de Herencia el interés mostrado porque este tipo de actividades tengan respaldo municipal.

A continuación el presidente del club , Francisco Martinez Gomez-camacho ( Pocho) y el profesor de la sala Carlos Chacon Maza, dirigieron también unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes.

Después, el Maestro Osamu Aoki dirigió, durante una hora y media aproximadamente, una clase de Karate combinada con Aoki-Bioenergía, en la que explicó los beneficios que se obtienen con la práctica de estas disciplinas. Durante la clase fue desarrollando técnicas de Karate, las cuales pueden ser adaptadas a la vida cotidiana, y que sorprenden por la habilidad, efectividad y armonía con que el Maestro las ejecuta.

Al final del evento el concejal de deportes, Jesús Martín-Consuegra, se dirigió a todos los allí presentes, y les agradeció el esfuerzo realizado para asistir a la inauguración de la sala, ya que algunos habían hecho mas de 300 km. para estar allí. También dirigió unas emotivas palabras al Maestro Osamu Aoki agradeciendo su presencia, sabiendo de la agenda tan apretada que tiene a nivel mundial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img