Arenas de San Juan propone una programación muy completa para los meses de verano

Multimedia.- El Ayuntamiento de Arenas de San Juan ha preparado muchas actividades diferentes para su Verano Divertido 2014, durante julio y agosto. El deporte, la religión, el cine, la música y los entretenimientos juveniles estarán presentes en esta iniciativa local en la que ha contribuido la Diputación Provincial.
arenas
En la programación de julio destacan los actos del barrio de la Virgen del Carmen. Este próximo miércoles, 16 de julio, la Hermandad de la Virgen del Carmen como es habitual celebrará una función religiosa a las 12 horas del mediodía, que precederá a la procesión de las 21,30 de la noche en honor a la misma.

Cine en la plaza de Toros y fiesta del agua en la piscina

Al día siguiente, el jueves 17, le tocará el turno a la gran pantalla. La Asociación Juvenil Arenas ofrecerá cine para todos los públicos a las 21,30 horas en la Plaza de Toros. Y con las altas temperaturas de este mes, no puede faltar la fiesta del agua en la Piscina Municipal el sábado 19 a las 21,30 horas.

Para finalizar el fin de semana, la Asociación de Encajeras Virgen del Carmen invitará a sus socias a una merienda en el santuario de la Virgen a las 18,30 horas del domingo 20.

La siguiente semana, a partir del día 22, volverá a haber cine de la Asociación Juvenil Arenas a las 21,30 horas en el coso taurino. Después, el sábado 26 a las 21 horas tendrá lugar la maratón de fútbol masculino en el Polideportivo.

En los últimos días de julio, el día 29 martes, la Asociación Juvenil Arenas visionará otro film para todos los públicos a las 21,30 horas. Y la última ocasión para disfrutar del cine será el 7 de agosto, día en el que esta asociación también invita a todos los vecinos a disfrutar de una gran producción a las 21,30 horas.

El Club de Petanca Arenas propone un campeonato de petanca en el Parque San Isidro el sábado 2 de agosto a las 8,30 horas de la mañana.

El programa de agosto vendrá también cargado de actos, con especial protagonismo de la Semana Cultural del 9 al 17 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img