Elcogas: La alcaldesa de Puertollano estará presente en la reunión entre sindicatos y el el grupo socialista en el Congreso de los Diputados

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, estará presente esta tarde en la reunión que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados mantendrá esta tarde con los sindicatos UGT y CCOO para abordar el cierre de la central térmica Elcogas.
ELCOGASpitada1
Fernández, acompañará a la portavoz adjunta del Grupo Socialista, Luisa Carcedo; a la diputada por Ciudad Real, Isabel Rodríguez y al diputado por Toledo, Alejandro Alonso, en la reunión que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17,00 horas en el Congreso de los Diputados con representantes de los sindicatos mineros FITAG-UGT y de la sección de Industria de CCOO, para abordar el cierre de Elcogas. También se reunirán con el grupo parlamentario de IU.

Además, ya ha comenzado el encierro de 24 horas de todos los trabajadores de Elcogas y de las empresas auxiliares.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. …. Siento ser tan sincero, pero …. Si esta «La Mayte» de por medio …. a tomar por culo ELCOGAS.
    Estaba «la Mayte» de por medio en el PSOE cuando en Puertollano se apoyo a Bono ante ZP, ganó ZP ..
    Estaba «la Mayte» de por medio en el PSOE cuando en Puertollano se apoyo a la Chacñón ante Rubalcaba, ganó Rubalcaba ..
    Estaba «la Mayte» de por medio en el PSOE cuando en Puertollano se apoyo a Madina ante Pedro Sánchez, ganó Pedro Sánchez ..
    Estará «la Mayte» de por medio apoyando a Elcogas ….
    PSOE PUERTOLLANO, 35 AÑOS EN EL PODER, 35 AÑOS «GRATUM VENTREM» (Por mucho que les duela a otros, en Puertollano nunca ha gobernado nadie más).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img