La delegación de UPyD en Socuéllamos cumple dos años

UPyD Socuéllamos.- El jueves 17 de julio, esta Delegación Local hace 2 años de existencia. Un segunda año marcado por el trabajo e ilusión de esta Delegación Local, en el que hemos ganado experiencia. Un año más que nos ha servido para estar al lado del ciudadano, escuchándolo y haciendo nuestras sus quejas.
opinion
Durante este segundo año, la Delegación Local de UPyD en Socuéllamos ha pedido para Socuéllamos cosas tan elementales como poner en disposición del ciudadano una hoja de reclamaciones ante las posibles anomalías en la factura de Aquagest, pedir al Ayuntamiento que realice las gestiones necesarias para reducir el tiempo de espera en el Centro de Salud este invierno, al igual que la Web Municipal sea más transparente y se actualice, como la de pedir que se cuantifique el coste del céntimo sanitario en Socuéllamos, que pilló de improviso al Gobierno local, que tuvo que hacer una Moción de Urgencia. Con esta iniciativa de UPyD, los socuellaminos tienen 6.000 euros más en las arcas municipales. También desde esta Delegación se pidió el nombre de la Calle Generalísimo por la de Adolfo Suárez. Sin olvidarnos que los integrantes de UPyD Socuéllamos van a todos los Plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos, realiza ruegos y preguntas al equipo de Gobierno, y casi siempre, por no decir siempre, más que el partido de la oposición.

updsocu

Merece una mención especial, las Elecciones Europeas en Socuéllamos, la cual esta Delegación Local hizo una gran campaña electoral, con unos buenos resultados, ya que, en Socuéllamos, UPyD obtuvo unos 277 votos, a los 57 del 2009, lo que cuadruplicamos los votos. Esto, y la gran pérdida de votos de los dos grandes (PP-PSOE), nos sitúa en el tercer partido de Socuéllamos en estas Europeas.

Para este año que viene seguiremos con la misma ilusión y ganas que en años anteriores, con el aliciente de que en mayo serán las Elecciones Municipales y Autonómicas, con lo que esta Delegación espera con gran ilusión y esperanza, para que con trabajo, intentemos cambiar las cosas desde dentro.

Para eso todavía queda meses, y nosotros debemos de seguir trabajando con la misma intensidad e ilusión con la que hemos trabajado en este último año y no hacer el trabajo que en estos tres años no han hecho o el asfaltar, arreglar y engalanar las calles por parte de otros por que se avecinan las Elecciones.

¡¡¡ Feliz cumpleaños UPyD Socuéllamos !!!.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img