Miguelturra: Este miércoles, cine de verano en la Plaza de la Virgen

Este miércoles 16 de julio, y dentro de las actividades de la asociación CinefóruMiguelturra, se proyectará la película «Un funeral de muerte» a partir de las 22 horas en la Plaza de la Virgen, retomando la tradición del «cine de verano» y dentro de la programación «Actívate 2014. No dejes que te lo cuenten» del Ayuntamiento de Miguelturra.

Esta es la versión original inglesa de la cinta, que posteriormente tuvo su adaptación al cine norteamericano, comedia coral donde cada uno de los personajes añade un toque mordaz y gracioso a la historia.

Tal y como cuenta CinefóruMiguelturra «ya el título revela la ironía de la trama, transformando una situación tabú en una comedia de enredo desternillante, donde los excéntricos peligros y placeres inesperados de las reuniones familiares, acaban en una ácida, animada y, en última instancia, positiva historia».

«Es una película que arrasó en el Festival de Cine de Aspen (Colorado-EE.UU.) llevándose el deseado galardón del público», concluye la información, no sin antes invitándoles a ver esta película si no la han visto hasta ahora, porque van a pasar ciertamente casi un par de horas de buen entretenimiento y de peculiar humor inglés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img