Vuelven los talleres de los viernes a la Biblioteca Municipal de Miguelturra

Talleres gratuitos de pintura de vidrio, marionetas, cuenta cuentos, juegos y juguetes entre otras actividades. La Biblioteca Municipal, dependiente de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra, y a través del programa ‘Actívate en verano. No dejes que te lo cuenten’, vuelve a organizar con gran éxito los tradicionales ‘Talleres de los viernes’.

Se trata de unos talleres gratuitos de verano que, a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, están dirigidos a niños y niñas de 5 a 11 años, que se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal todos los viernes de los meses de julio y agosto de 11.00 a 12.30 horas, a través del grupo de teatro Flauti-Flauti.

Los talleres que se han realizado hasta ahora han sido Cuentos ‘La Mariquita Lolita’ (4 de julio), taller de juguetes (11 de julio), los próximos serán el taller de juegos (18 de julio), decoración de bolígrafos (25 de julio), cuenta cuentos ‘La gallina Marcelina’ (1 de agosto), taller de marionetas (8 de agosto), pintura de vidrio (22 de agosto) y muñecos planta y muñecos anti-estrés (29 de agosto).

El número máximo de talleres en los que se puede inscribir cada niño es de cuatro y las plazas son limitadas, las cuales serán distribuidas por riguroso orden de inscripción. Para saber si aun quedan plazas pueden ponerse en contacto con la biblioteca ubicada en la Casa de Cultura de Miguelturra

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img