Cambios en el tráfico con motivo de la feria y fiestas de Manzanares

Con motivo de la feria y fiestas 2014, el Ayuntamiento de Manzanares ha establecido mediante un bando de alcaldía una serie de cambios que afectan al tráfico en calles cercanas al recinto ferial. En la Avenida de Cristóbal Colón quedará prohibido el estacionamiento en el lado de los números pares. La calle Huerta del Río se cortará al tráfico este miércoles con motivo de los fuegos artificiales de inauguración de la feria.

El corte de circulación y la prohibición de estacionamiento con motivo de los fuegos artificiales será hoy miércoles, 16 de julio, de tres de la tarde a doce de la noche, en el tramo de la calle Huerta del Río comprendido entre las calles Víctimas del Terrorismo y Mariana Pineda.

Por otro lado, en el bando de alcaldía se informa del resto de cambios entre el 16 y el 20 de julio. En toda la Avenida de Cristóbal Colón se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lado de los números pares. Además, esta avenida quedará durante toda la feria con sentido único de circulación (en dirección hacia la salida de la ciudad) en su tramo desde la Avenida de Andalucía (fábrica de harinas) hasta la calle Zacatín.

En todo el paseo de la Isla Verde también se prohibirá el estacionamiento. Quedarán en sentido único durante estas fechas las calles Música -se podrá circular hacia el Paseo Príncipe de Asturias- y Mariana Pineda, en la que se podrá circular hacia el Paseo de la Isla Verde. En la calle Huerta del Río la circulación queda en sentido hacia la Avenida de Andalucía.

Por último, la calle Cárcel permanecerá en su totalidad cortada al tráfico de vehículos de ocho de la tarde a siete de la mañana del día siguiente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img