El Ayuntamiento de Ciudad Real firma un convenio para «mejorar los horarios laborales y ser más felices»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y de ARHOE, Ignacio Buqueras, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos instituciones para el desarrollo de actividades y proyectos «encaminados a acometer un proceso de racionalización de los horarios laborales».
hora1
Este acuerdo es una de las colaboraciones del Ayuntamiento con esta asociación que celebrará su noveno congreso nacional para la racionalización de horarios españoles en Ciudad Real los próximos 21 y 22 de octubre.

“Ciudad Real quiere estar en hora”, decía Romero en la rueda de prensa de presentación del congreso, “porque significa ser más felices y disfrutar de la familia, de los hijos, del tiempo libre, y eso repercute en que nuestro trabajo sea más productivo y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres».

“Así lo entendemos en el Ayuntamiento», manifestaba Rosa Romero, «y por ello hemos firmado un convenio con ARHOE, para poner todos los medios necesarios para mejorar los horarios, algo que ya se está aplicando con los empleados municipales, que desde hace tiempo tienen establecido un horario flexible de 7 a 9 y hasta las 18 horas , para facilitar la conciliación».

La alcaldesa calificaba de “una gran oportunidad para la ciudad la celebración del Congreso Nacional para la racionalización de horarios españoles, no solo por los temas las conclusiones y la repercusión que va a tener para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, sino también para consolidar a Ciudad Real como ciudad de congresos al estar muy bien posicionada por las excelentes infraestructuras, la ubicación geográfica y las excelentes comunicaciones por autovía y AVE».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues no sé en el Ayuntamiento, pero en la Diputación hay un tipo de personal más feliz que otro con el tema del horario. Los que más cobran no fichan, con lo cual llegan a la hora que les da la real gana y se piran cuando se les antoja. Todo ello según fuentes bien informadas.

  2. Que cara tienes, en el Ayuntamiento subes las horas y bajas sueldo y ahora resulta que es para conciliar la vida familiar. Aumento de jornada laboral para joder al trabajador porque el beneficio no existe, incluso genera más gasto y ahora esto., cuánto cinismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img