Espectáculos musicales y torneos deportivos protagonizan la jornada de feria del jueves en Manzanares

La jornada del jueves de la Feria y Fiestas 2014 de Manzanares estará protagonizada por el desenlace de los torneos de fútbol 7 y fútbol sala, además de por los conciertos nocturnos de la banda de música “Julián Sánchez-Maroto” y de la orquesta “Sonital”, ambos a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución y en “La Pérgola”, respectivamente. Como novedad este año, la Casa de la Juventud acogerá el I Torneo de Ajedrez.

Los espectáculos musicales marcarán la jornada del jueves de las fiestas. La plaza de la Constitución será testigo a partir de las 23:00 horas de la primera de las cinco actuaciones que ofrecerá la banda de música “Julián Sánchez-Maroto” durante las fiestas. La banda de Manzanares completará su programa de actuaciones con otro concierto, el viernes a las 23:00 horas, además de las alegres dianas la mañana del sábado y sus interpretaciones en la corrida de toros y de rejones del fin de semana.

Por su parte, la orquesta “Sonital” estará presente un año más en las fiestas de Manzanares. Como novedad en esta edición, la orquesta procedente de Almagro ha incorporado a su espectáculo un camión que se convierte en escenario móvil. Con unas dimensiones de 14 metros de largo, por 10 de ancho y una altura de 9 metros, el trailer de la orquesta “Sonital” se ha convertido en el único de la provincia y en uno de los más grandes en cuanto a equipamiento técnico de España. La orquesta situará su escenario móvil en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, donde el público podrá disfrutar gratuitamente de los grandes bailes.

En cuanto a los torneos deportivos, el pabellón de la calle Maestro Villatoro acogerá a partir de las 20:30 horas la final del torneo de feria de fútbol Sala, entre ALM y Siemprejamón.com, campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2014. Por su parte, la final del torneo de fútbol 7 se celebrará en el campo de fútbol José Camacho, a partir de las 21:30 horas. Señorío de Guadianeja y Construcciones Maresve -campeón de la Liga “Soliss” de Fútbol 7-  pugnarán por el título.

Una de las novedades del programa de la Feria y Fiestas 2014 de Manzanares es el I Torneo de Ajedrez. Desde las 10:00 horas del jueves, la Casa de la Juventud acogerá un torneo que se dividirá en dos grupos, uno destinado a jóvenes hasta 14 años y otro para los que superen los 15 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img