Javier Ortega: “Diego Ortega es incapaz de hacer las grandes cosas que prometieron, ni de arreglar las pequeñas”

El portavoz socialista, Javier Ortega, indicó que “llevan tres años sin hacer nada y ahora que le quedan diez meses en el gobierno se van a poner a hacer obras en la ciudad para que parezca que han hecho algo”

Javier Ortega enumeró una serie de desperfectos que hay en la ciudad las cuales no se reparan o se quitan. Indicó que el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, es incapaz de arreglar las «grandes cosas», «no defiende el hospital, no defiende la educación, no defiende el ferrocarril y tampoco hacen lo que prometieron, la Florida, la Termosolar y el Ferial llevan tres años para poder remodelarlo. Este equipo de gobierno no hace tampoco las cosas pequeñas, no repara los baches que hay en las calles, las baldosas levantadas, si hay columpios rotos en  las zonas infantiles, rotos se quedan,  no pintan los pasos de peatones, salvo que pase alguna procesión, haya alguna celebración oficial o venga Cospedal a inaugurar el colegio El Santo que entonces no solo pintan los pasos de peatones incluso asfaltan la calle”.

Respecto al derribo de las casas del Barrio Hermanos Laguna, el dirigente socialista criticó que éste se hiciera precisamente coincidiendo con la celebración del Mercado Medieval en los aledaños de la Plaza de Toros, produciendo malestar por el polvo y el ruido tanto a los artesanos que tenían sus puestos colocados como a los visitantes. «No entendemos la premura en tener que derribar las casas cuando hay actividades en el entorno de la Plaza de Toros. Podrían haber comenzado el derribo el martes siguiente a la finalización de la fiesta, de todas formas llevan casi tres semanas allí los escombros sin retirar”.

Javier Ortega solicitó que haga un esfuerzo al equipo de gobierno y aunque sea una medida «electoralista», una vez que han prometido remodelar el ferial que también destinen una partida para la remodelación del entorno de la Plaza de Toros, «que se encuentra en muy mal estado».

Para finalizar, Ortega mostró una serie de instantáneas de desperfectos que hay en la ciudad e indico que “cualquier vecino que se dé un paseo por cualquiera de los barrios de la localidad puede comprobar que en todos ellos existen baches en las calles sin reparar, baldosas levantadas en las aceras, pasos de peatones sin pintar y columpios de las zonas infantiles rotos”  Ha realizado especial hincapié en la valla de la pista de atletismo que «lleva rota varios meses y no se ha reparado», así como el estado de «suciedad y deterioro» en el que se encuentra el paso peatonal subterráneo de la Avenida de la Constitución que la conecta con el Barrio de la Pradera. «Este paso se encuentra encharcado, lleno de basura y suciedad lo cual hace imposible su utilización».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img