Julio Aparicio sorteará entre el público el traje de su reaparición en Manzanares

La reaparición en los ruedos de Julio Aparicio el próximo sábado en Manzanares tendrá un aliciente añadido. El diestro ha decidido que uno de los aficionados que esté en la plaza se lleve de recuerdo nada menos que el traje de luces con el que volverá a hacer el paseíllo. Por ello, en colaboración con la empresa Torosanda, organizadora del festejo, sorteará al final de la corrida el terno, que el ganador podrá recoger después en su hotel.

julio-aparicioLa del sábado 19 de julio en Manzanares será una tarde muy especial para Julio Aparicio después de dos años retirado tras cortarse la coleta en Las Ventas. Para celebrar esta efeméride, que constituye uno de los atractivos de la temporada taurina, Aparicio sorteará el traje de su regreso a los ruegos entre los testigos de su reaparición.

La vuelta de Julio Aparicio será a las 19:30 horas ante toros de Torrehandilla, con Juan José Padilla y El Cid en el cartel. Hace unas semanas, en la presentación de la feria manzanareña, el torero se mostró ilusionado por volver a hacer “lo que me llena y siento”.

Las entradas para la corrida ya están a la venta en la Cervecería Miguelón (plaza de la Constitución de Manzanares) y en la página web www.torosanda.es. En sombra los precios oscilan entre los 70 euros de barrera y los 40 euros del tendido y palcos. Las entradas de contrabarrera y delantera de tendido son a 50 euros. Además hay un precio especial de 30 euros para jubilados y niños. “Torosanda” también ha fijado para esta corrida precios especiales en sol para desempleados y menores de 25 años, a 10 euros, y a 20 para jubilados. En sol y sombra, las entradas del tendido se venden desde 35 euros y en grada a 25.

La feria taurina de Manzanares se completa el domingo 20, a la misma hora, con la final del certamen “Soy Rejoneador” de la Televisión de Castilla-La Mancha, con seis novillos toros de Los Millares (Huelva) para la rejoneadora francesa Lea Vicens -una de las actuales figuras del toreo a caballo a la que apodera Ángel Peralta- y para los finalistas del concurso, Juan Manuel Munera, de Villarrobledo, y el portugués David Gomes.

Antes del festejo, a las seis de la tarde, el Ayuntamiento de Manzanares tributará un homenaje al rejoneador Ángel Peralta, con el descubrimiento de una cerámica en su honor en la plaza de toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img