Leonardo García-Moreno: «Mi objetivo es jugar los play-off de ascenso a Segunda B»

Daimiel Noticias.- El presidente del Daimiel Racing Club, Leonardo García-Moreno, ha vuelto a demostrar la ambición que siempre le ha caracterizado al fijar el objetivo del equipo recién ascendido. García-Moreno ha desvelado que quiere que Santi se haga cargo del filial. Por otro lado, la RFEF ha confirmado que el Daimiel femenino jugará en el Grupo Centro de la Segunda División.

El presidente del Daimiel Racing Club, Leonardo García-Moreno, ha vuelto a demostrar en Radio Daimiel la ambición que siempre le ha caracterizado y ha asegurado que el objetivo que se pone para el regreso del Daimiel a Tercera es «jugar los play-off de ascenso a Segunda División B». «Cuando yo participo en una competición es para aspirar a lo máximo», reiteraba. Todo un reto para un plantilla que, como García-Moreno reconocía, «es muy joven, pero le queremos dar la oportunidad de que demuestren su calidad».

Respecto a los otros equipos del club, el presidente afirmaba que «el principal objetivo del equipo femenino, con la incorporación de varios refuerzos, también será luchar por estar en los puestos más altos de la clasificación». Aspiraciones que para el caso del Daimiel B tienen que traducirse «en el ascenso de categoría», y en cuanto al juvenil, al tratarse de un equipo totalmente nuevo, «habrá esperar un tiempo para ver su evolución».

Sobre los fichajes pendientes, Leonardo García-Moreno confirmaba que la plantilla del primer equipo está prácticamente cerrada a falta de concretar la negociación «con un mediocentro», y de lo que decida el delantero daimieleño Ramón. Además de estos últimos refuerzos para el Tercera, el presidente del Daimiel Racing Club avanzó que intentará convencer a Santi para que se haga cargo del filial. «Estoy confiado en conseguirlo», afirmaba.

El femenino jugará en el Grupo Centro

Por otro lado, la Federación Española de Fútbol ha hecho oficial los grupos en los que queda dividida la Segunda División de fútbol femenino. El Daimiel ha quedado encuadrado en el Grupo V donde se medirá a las canteras del Rayo Vallecano o del At.Madrid, además de enfrentarse al resto de equipos castellano-manchegos como el Dínamo de Guadalajara, La Solana o el Independiente de Alcázar. El Femenino Albacete ha preferido seguir en el Grupo VII de Levante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img