Inicio » Puertollano

Pedro Sánchez, futuro secretario general del PSOE, expresa en un telegrama su “apoyo y solidaridad” con los trabajadores de Elcogas

- 16 julio, 2014 – 14:019 Comentarios
El ganador de la consulta a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, ha remitido esta mañana un telegrama de apoyo a los trabajadores de la empresa Elcogas de Puertollano, manifestándoles “solidaridad y apoyo” en sus reivindicaciones laborales. sanchez1 El texto del telegrama es el siguiente: “Con mi afecto al Comité de Empresa y trabajadores, contáis con mi solidaridad y apoyo en vuestras reivindicaciones. Mi saludo más cordial”. Pedro Sánchez visitó el pasado 3 de julio la localidad de Puertollano y, durante el encuentro que mantuvo con militantes de la zona, ya manifestó su apoyo a la plantilla de Elcogas ante su cierre, previsto para finales de este año. Por este motivo, los trabajadores están realizando desde ayer a mediodía un encierro de 24 horas en la planta, en defensa de sus puestos de trabajo.
Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Pedro, cúrratelo un poquito más.

    Si en vez de un telegrama, mandas un progrrama de reactivación económica real. Un acuerdo con bancos y administraciones, una lista de proveedores para las empresas.

    No sé, pero un telegrama….

    Es como la palmadita que se da en los velatorios…

    Tú sabrás….

    • RataRata dice:

      Coño Blister, se te ve el plumero. Una lista de proveedores para las empresas?
      Más contratillos para las empresas de siempre? a eso ya se dedica el Fundescop.
      Vamos a ser serios y a luchar por Puertollano y el emplo.

      • Blisterr dice:

        Más serio no puedo ser. Si sabes algo de negocios, los proveedores son una parte y los clientes la otra parte. Por lo tanto, tu comentario creo que no es acertado.

        Yo soy empresario y, a la vez, soy cliente y proveedor. Por lo tanto, no sé qué esperas que diga. Si Puertollano quiere negocio y crear empleo necesita las dos partes, o piensas que Puertollano va a salir adelante solo a base de subvenciones y dinerito que caiga del cielo para dárselo a los de siempre. Dinerito para las empresas de siempre que lo hagan bien y dinerito para las que se creen.

        Y, no te preocupes, que mi negocio es limpio y privado. Ni tengo amigos en la política activa ni los quiero.

        Saludos.

    • Cajondsastre dice:

      Lo suyo sería preguntar a la Alcaldesa sucesora del Hermoso Murillo y salvadora de hermoso trasero de este hombre, desde cuando, cómo y porqué Puertollano agoniza, porqué no se movieron con otras empresas que arrastraron mucha gente al paro, porqué en ese ayuntamiento importaba más hacer obras inútiles y gastar dinero que dedicarse a ayudar a las empresas grandes y pequeñas que pasaban y pasan por dificultades, lo importante desde siempre ha sido gastar dinero y cuanto más mejor y a precios estratosféricos mejor, nunca las empresas han sido su prioridad como demuestra la situación de Puertollano.

      Todo lo vinculado a las primas de las energías renovables no estaba en su mano, pero si en manos de la Junta de Barreda y en el gobierno de ZP, pero otras muchas cosas si estaban y están en manos del ayuntamiento puertollanero que no hizo otra cosa que engordar su ego.

      • La culpa es del PP dice:

        La culpa es del PP, que a suprimido las ayudas a las renovables porque quiere hacer desaparecer Puertollano. Que se note que lo digo en modo irónico, porque sino parecería un militante acerrimo de PSOE-IU que por defender la mala gestion de los de sus siglas se inventan conspiraciones.

    • Otro ciudadano dice:

      Con lo poco q ha hecho, ya es más que lo que ha hecho de cospedal¡ si el consejo de administración no ha hecho todo eso que sugieres, ni el gobierno central, ni el regional, ni el provincial, ni el local, como quieres q lo haga uno q lleva 10 minutos en un cargo¡ me parece q nuestro afán por criticar todo, ciega el entendimiento q seguro muchos tenemos¡ le deseo lo mejor a Elcogas, a su proyecto energético diferente, a sus trabajadores y a toda la ciudad de puertollano q deberá seguir luchando por su futuro, como siempre, sola, muy sola, sin nadie.

    • Juan dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ¡Vasta ya ¡ de jiji y jaja
      Alternativas a las empresas que han cerrado ¿ Y pongase todos los politicos a SACAR ESTA RUINA QUE HAY EN PUERTOLLANO?

  • Sectario dice:

    El visionario va hacer bueno hasta a ZP con estos ejemplares el futuro del PSOE es tan bonito como el del pueblo y de la heredera ni hablamos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.