Villanueva de los Infantes: El período de admisión para el Ciclo de Técnico en Alojamientos Turísticos se amplía hasta el 21 de julio

El equipo directivo del IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes informa de que el periodo de admisión para el Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia profesional de Hostelería y Turismo “Técnico Superior en Alojamientos Turísticos”  que se impartirá a partir del próximo curso en este centro,  se amplía hasta el próximo día 21 de este mes de julio.

La admisión se solicita de forma telemática a través de  https://papas.educa.jccm.es/papas/, igualmente en segunda convocatoria esta admisión se puede realizar  durante los días 2 al 11 de Septiembre.

La matrícula una vez admitido, se podrá formalizar en las dependencias de la Secretaria de este Instituto durante los días 26 al 30 de septiembre 2014. Para cualquier aclaración pueden dirigirse al Equipo Directivo del Centro o a los servicios administrativos del mismo; igualmente este Instituto les puede facilitar la clave de acceso en caso de no disponer de ella,  para poder solicitar la admisión a través del mencionado programa Papas 2.0.

También como novedad y dentro de la asignatura segunda lengua extranjera que se imparte durante el primer curso, el idioma elegido será Alemán durante cinco horas semanales, la primera lengua extranjera Inglés, se cursará en el segundo curso durante también cinco horas a la semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img