Al Ayuntamiento de Manzanares: 5 preguntas sobre FERCAM 2014

Jerónimo Romero-Nieva Lozano. Portavoz de UPyD en Manzanares.- A UPyD en Manzanares nos importa y mucho el tema de FERCAM. Entendemos que mejora y que esa línea de trabajo hay que mantenerla, reforzarla y potenciarla para que perdure su crecimiento constante. Y si se trabaja apostando fuerte por ella, esta feria debe ser un referente de primer orden para nuestra tierra.
opinion
De forma continuada desde UPyD en Manzanares elevamos preguntas al Ayuntamiento sobre diversidad de temas que preocupan a los ciudadanos. En ocasiones obtenemos alguna respuesta y en la mayoría de veces no. No obstante, en base a la experiencia comunicativa con el Ayuntamiento hemos optado en esta ocasión por hacer algunas preguntas, a modo de carta abierta, para que se respondan y queden al menos en el conocimiento general del ciudadano.

No hace mucho terminó la edición FERCAM 2014, pero ya casi ni nos acordamos. Lógico, andamos tan de feria en feria, y tan metidos ya en el estío de agosto que no hay tiempo para respirar. En un suspiro llegarán las fiestas patronales, y que pasen deprisa porque llegan a continuación los medievales, y si no tenemos cuidado nos devorarán las rutas de la tapa y de la cerveza, y luego quién sabe…

Andamos tan ocupados de ir de fiesta en fiesta que casi ni digerimos las anteriores. Hasta el punto que tras la traca ruidosa de FERCAM y con las informaciones de éxito, todavía no sabemos a ciencia cierta que lo ha sido, no lo sabemos, es lo que nos dicen pero, ¿dónde están esos datos?.

La sensación que compartimos, y en la que piensa gran mayoría de paisanos, es que FERCAM ha ido bien, pero cómo de bien realmente.
Ya sabemos que la demanda de expositores ha crecido y que hasta al menos una veintena se pueden haber quedado a la espera. Eso dicen los organizadores. Por ello, UPyD en Manzanares lanza las siguientes cuestiones:

1ª pregunta: ¿Dónde está el balance de negocio producido por FERCAM 2014?

2ª pregunta: ¿Cuál es el balance de negocio producido por FERCAM 2014?

3ª pregunta: ¿Qué aspectos de mejora se han evidenciado durante esta edición?

4ª pregunta: ¿Se piensa seguir fomentando el área ganadera y con ello ampliar de manera proporcional su espacio, adecuándolo además con instalaciones más estables?

5ª pregunta: ¿Es posible o piensa ya el Ayuntamiento en una ampliación de FERCAM que de manera constante y sostenible nos permita llegar a ser el referente nacional en este tipo de eventos?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img