Cañizares valora el acuerdo alcanzado en el Ministerio para crear una Interprofesional del vino, contando con todo el sector

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha valorado hoy el acuerdo alcanzado en el Ministerio de Agricultura con el sector del vino, para crear una Interprofesional nacional, contando con todo el sector.

Según el portavoz popular, la presidenta Cospedal siempre ha abogado por que el sector dé un paso adelante y, –ha continuado-, la creación de esta Interprofesional es un hecho muy importante para los agricultores, porque son el eslabón más débil de la cadena de la producción del vino.

Francisco Cañizares ha explicado que esto permitirá que los agricultores vivan con más seguridad en su actividad de cultivo de la viña y ha destacado que esta iniciativa nace con el apoyo de todo el sector, para que sea un instrumento válido para mejorar la calidad de vida de los agricultores de nuestra tierra, que es para lo que trabajan la presidenta Cospedal y la Consejería de Agricultura.

De otro lado, el dirigente popular se ha referido a la reciente encuesta conocida sobre la Sanidad pública de Castilla-La Mancha, que revela que para la inmensa mayoría de los ciudadanos merece un sobresaliente; lo que habla muy bien del trabajo y de la dedicación de los profesionales sanitarios, que es reconocida por los ciudadanos.

Por ello, ha denunciado que el PSOE de Page no cree en la Sanidad pública, al cuestionar la referida encuesta, que han realizado los profesionales del sector. Según el portavoz popular, quien cree y defiende la Sanidad pública y a los profesionales sanitarios es la presidenta Cospedal y el Partido Popular, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img