El concierto de Melendi, plato fuerte de la jornada de feria del viernes en Manzanares

El concierto de Melendi, en su gira de 10º aniversario, será el plato fuerte de los actos de la jornada del viernes en la Feria y Fiestas 2014. El artista asturiano saltará al escenario del Auditorio Municipal “La Pérgola” a las 23:00 horas. El Trofeo de Pesca Feria 2014 en categoría infantil y el segundo concierto de la banda “Julián Sánchez-Maroto -a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución- completarán la jornada del viernes, fiesta local en Manzanares.melendi-gira-10-aniversario

Ramón Melendi llega este viernes a Manzanares para presentar su gira “Décimo aniversario”. El artista ovetense ofrecerá a los asistentes al Auditorio Municipal “La Pérgola” una selección de los mejores temas de su discografía, desde canciones como “Caminando por la vida”, El informe del forense, “Novia a la fuga” o “Un recuerdo que olvidar”, hasta los temas de su último disco “Lágrimas desordenadas”.

Manzanares supondrá una parada más de la gira por el 10º aniversario que inició el artista el pasado 25 de abril en La Farga (Hospitalet de Llobregat). A partir de las 23:00 horas, el Auditorio Municipal “La Pérgola” se preparará para vivir un concierto de uno de los mejores artistas de nuestro país. Conviene destacar que la gira del artista asturiano también tiene una dimensión benéfica. Paralelamente al concierto se organizará una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos. Entre las personas que lleven alimentos al concierto se sorteará una entrada para acceder en exclusiva al backstage del artista.

El precio de la entrada anticipada es de 20 euros, mientras en taquilla es de 25. Los titulares del carnet local VIP -Verano Im-presionante-, podrán acceder de manera gratuita al concierto gracias a un acuerdo del Ayuntamiento Manzanares y la productora organizadora del concierto -Lozano Producciones S.L-. Les será habilitada una puerta especial para acceder.

A la misma hora, la banda de música “Julián Sánchez-Maroto” ofrecerá en la plaza de la Constitución su segundo concierto de las fiestas. En esta ocasión, la banda de Manzanares interpretará un concierto de pasodobles en homenaje a Manuel Serrano García Varo “Dulzuras”, en el centenario de la muerte de este crítico taurino de ABC durante el final del siglo XIX y principios del XX.

Durante la mañana, el embalse del Vicario será testigo del Trofeo de Pesca Feria 2014 en categoría infantil. A partir de las 9:00 horas comenzará la competición, organizada por la Sociedad de Pesca “El Martín Pescador”.

Para completar la jornada festiva, el Parterre del Río acogerá el primero de los bailes del vermú del fin de semana. En esta ocasión, la orquesta “Atlantis” animará a los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img