El Manzanares FS presenta un presupuesto de 107.000 euros para luchar por estar «lo más arriba posible»

El Museo del Queso Manchego acogió este miércoles la asamblea informativa del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, a la que asistieron una treintena de abonados. El presidente del club, Manuel del Salto, el nuevo secretario, Rafael Berja, y el directivo Luis del Moral informaron a los asistentes sobre la situación económica y deportiva del equipo azulón.

El presupuesto del Manzanares FS para la temporada 2013-14 se cerró con unos gastos totales de 123.518,99 euros y unos ingresos de 129.492,05 euros. Las cuentas del club para la presente campaña ascienden a 107.411 euros en el capítulo de gastos y 107.500 en el de ingresos. Unas cifras que pueden aumentar, ya que aún se está en conversaciones con varias empresas por motivos publicitarios. Hay que destacar que entre el 20% y el 25% de los gastos previstos irán a parar a la amortización de las deudas de años anteriores, un capítulo que la directiva tiene especial interés en liquidar.

En lo que al ámbito deportivo se refiere, Manuel del Salto resaltó el “buen papel” realizado por el equipo la pasada campaña, con el subcampeonato de liga y la victoria en el Trofeo Diputación de Ciudad Real, cuya final se celebrará este año en Manzanares. El presidente del Manzanares FS indicó que los objetivos para la presente temporada serán acabar “lo más arriba posible” en la liga y en la Copa del Rey e intentar revalidar el título de la Copa Diputación.

Ante la posibilidad de quedar primeros y optar al ascenso de categoría, Del Salto subrayó que antes de acceder a Segunda División sería necesario realizar “un buen estudio de viabilidad económica”. En este contexto, el presidente del Manzanares afirmó que el club no ha recibido ninguna propuesta de la Liga Nacional de Fútbol Sala ni de la Real Federación Española de Fútbol para jugar esta temporada en plata.

Por último, Del Salto resaltó que el club le dará esta campaña mayor protagonismo a la cantera, “para que los chavales se sientan realmente importantes dentro del club”. Anunció, en este sentido, que todas las semanas dos componentes del equipo juvenil, siguiendo los criterios del cuerpo técnico, entrenarán con el primer equipo. También avanzó que en próximas fechas el club convocará una reunión con las peñas y colaboradores para “aunar criterios de actuación a favor del equipo”.

Esta tarde, el Museo del Queso Manchego de Manzanares será escenario también de la presentación oficial del nuevo proyecto deportivo del Manzanares FS. Un acto que dará comienzo a las 20.15 horas y en el que estarán presentes los miembros de la junta directiva, con su presidente Manuel del Salto a la cabeza, los cuerpos técnicos de los equipos juvenil y senior y varios jugadores de la primera plantilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img