Presentado el V Torneo Voley Playa de la Juventud en Miguelturra

En esta semana queda presentado y abierto el plazo de inscripción para este torneo  Voley Playa de la Juventud que ya llega a su 5º edición tratando, otro año más, de mejorar en la consecución del principal objetivo del torneo, acercar el voley playa a los más jóvenes.

El torneo está abierto a todos los deportistas de la zona que quieran participar puesto que una de las metas de este año es ampliar las inscripciones tratando de llegar a también a chicos y chicas de otras localidades. Por este motivo se han concentrado también las categorías en un día por cada una de ellas, teniendo que desplazarse una sola jornada las posibles parejas de fuera para participar en el torneo. Las categorías serán alevín 4×4, infantil 3×3, cadete 2×2 y sub-21 2×2 tanto en masculino como en femenino excepto en alevín que será mixto. Las fechas para cada prueba serán las siguientes:

Alevín e infantil: 28 y 29 de julio
Cadete: 30 de julio
Sub-21: 31 de julio

En el caso de las categorías alevín e infantil la inscripción será gratuita mientras que en cadete y sub-21 será de 10€ por pareja incluyendo camiseta oficial del torneo y agua. Habrá trofeos para primer y segundo clasificado de cada categoría e inscripción gratuita en la categoría superior para los/as campeones/as cadete y sub-21.

El torneo está organizado por el ADV Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y desde la dirección del club querieren animar a todos los jóvenes de la localidad como a los de los clubes cercanos a participar en el torneo.

El resto de información está disponible en el cartel del torneo. Más información en la web oficial www.advmiguelturra.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img