Advertisement
Inicio » Provincia

Cabezarrubias del Puerto prepara su VIII Carrera Popular

- 18 julio, 2014 – 09:00Sin comentarios

La semana anterior a las fiestas de San Pantaleón en el programa elaborado por la Concejalía de Cultura y Deportes se dedica a diferentes eventos deportivos, campeonato de fútbol, fútbol siete, entre otros y se cierra el domingo día 20 con la VIII Carrera Popular que reúne a los mejores corredores del circuito de carreras populares de nuestra provincia. carrera La distancia de 6.400 metros en la tarde calurosa del verano pone a prueba la preparación de los participantes. El ganador absoluto del año pasado fue el Puertollanero Álvaro Trujillo, habitual en la participación de esta prueba, que hace subir el caché de los demás corredores que se acercan a sus tiempos.

La Concejalía de Cultura y Deportes anima a los corredores de la provincia a participar en el evento y compartir con familiares y amigos "un rato de convivencia unidos por la práctica del deporte en su estado más puro". Una vez entregados los trofeos, se compartirán unos aperitivos en los aledaños del circuito biosaludable de este pueblo del Valle de Alcudia.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.