Cinco detenidos como presuntos autores del robo de un camión en Miguelturra

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas como presuntas autoras del robo de un camión en Miguelturra después de que un trabajador de la empresa dueña del vehículo avisara de ello, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.

Una vez producida la sustracción, un trabajador de la empresa que vio el camión circular por las inmediaciones de Miguelturra, realizó una llamada al Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono 062, quien realizo un llamamiento a todas las patrullas para su localización.

Por dicha Central de Servicios se dispuso un operativo con las patrullas de servicio, dando como resultado su localización y una furgoneta C-15 que lo acompañaba, por una patrulla del Puesto de Daimiel, cuando circulaba por el kilómetro 30 de la carretera A-43.

Una vez identificados los ocupantes se procedió a la detención como presuntos autores del robo del camión a R.G.F., de 33 años de edad; D.G.F., de 23 años de edad; R.G.S., de 22 años de edad; M.F.F., de 20 años de edad; y F.A.H.S., de 37 años de edad, todos ellos vecinos de Madrid y con un amplio historial delictivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img