Los trabajadores de Elcogas lamentan que aún no tengan noticias del Consejo de Administración ni de Cospedal

Tras el Consejo de Administración de Elcogas celebrado ayer, el presidente del Comité de Empresa, José Antonio Alcaide, ha lamentado que los trabajadores «sigan sin noticias de sus socios, de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ni del PP».
pitada7
Según Alcaide, «los trabajadores de Elcogas y de sus contratas aún no han sido informados del contenido del Consejo de Administración celebrado ayer en Madrid». El Comité de Empresa, espera que la semana que viene la dirección de Elcogas en Puertollano informe de lo tratado en dicho consejo. «Creemos que dada la movilización y la magnitud del conflicto, solo había un tema del que se debería haber hablado y no sabemos si lo han hecho o si se han limitado a debatir sobre el sexo de los ángeles», ha afirmado en una nota remitida a los medios.

«Por otro lado, seguimos esperando pacientemente que la presidenta de Castilla-La Mancha nos reciba o que alguien del PP diga y haga algo más que limitarse a decir que apoya a los trabajadores y trabajadoras de Elcogas», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img