Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno celebra una jornada de puertas abiertas el 29 de julio

¿Qué es el hidrógeno? ¿Cómo se puede obtener? ¿Para qué se utiliza? El Centro Nacional del Hidrógeno tiene la respuesta a éstas y muchas otras preguntas que se podrán resolver en la jornada de puertas abiertas que celebrará el próximo día 29 de julio en sus instalaciones con el fin de hacer llegar a todos los sectores de la sociedad la ciencia y tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible.
cnh
El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), como centro de investigación y desarrollo de ámbito nacional relacionado con la energía y las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, tiene entre sus objetivos el fomento, impulso y acercamiento de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a la ciudadanía.

Para ello, dentro del programa de actividades de divulgación científica del proyecto DivulgaH2, el próximo día 29 de julio celebrará en sus instalaciones de Puertollano una jornada de puertas abiertas orientada a todos los sectores de la sociedad que estén interesados en conocer las tecnologías, así como las actividades y proyectos que en el CNH2 se desarrollan.

Esta jornada, titulada “El Hidrógeno y la Energía”, a la que podrá asistir toda persona interesada, se llevará a cabo en la mañana del 29 de julio en dos turnos, el primero a las 10:00 horas y el segundo a las 12:00 horas. En cada uno de los turnos se realizará una presentación del CNH2, sus objetivos y actividades y se hará una introducción a las tecnologías de hidrógeno y su relación con el sistema energético actual. Posteriormente se realizará una visita por las instalaciones del Centro donde se mostrará el trabajo diario que los investigadores y personal técnico del CNH2 llevan a cabo.

Para participar en esta jornada y poder conocer el CNH2 hay que enviar un correo electrónico a la dirección divulgah2@cnh2.es incluyendo datos personales y de contacto, así como el turno en el que se desee participar (10 ó 12 horas) e indicando en el asunto “Jornada de Puertas Abiertas”, o bien, llamando al teléfono 926 420 682 para confirmar la asistencia.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Para más información: www.divulgah2.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img