Soy alcazareña (carta abierta al Sr. Puente)

Rosa Melchor. PSOE de Alcázar de San Juan.- Vaya por principio, soy alcazareña y muy orgullosa de serlo. Ser alcazareño no significa ser nacido en Alcázar, ser alcazareño significa ser acogedor, sociable, noble, buen anfitrión, atento y sobre todo, abierto al  Mundo. Nadie podrá decir jamás que Alcázar de San Juan y los que nos consideramos alcazareños no hemos acogido  a todo aquel que ha venido a trabajar, a aportar, a ayudar y a hacer más grande esta ciudad, mi ciudad.
opinion
Nacer alcazareño se hace,  que aunque pueda parecerle una contradicción, es una gran verdad.  A los alcazareños nos adornan muchas virtudes y algún que otro defectillo, y si, somos un poco quijotes, pero sobre todo, somos hospitalarios, que no en vano el apellido San Juan nos viene de una orden hospitalaria, y todo aquel que comparta estos valores  no sólo será bien recibido, además será integrado y considerado alcazareño/a, con independencia del lugar donde hubiese nacido, y eso porque los de Alcázar, como los de Bilbao, nacemos donde queremos.

Lo que si hacemos, Sr. Puente (y Sr. Ortega, y Sr. Montealegre, y demás concejales y concejalas del Partido Popular y de CxA) es defender lo nuestro, luchar para que no nos roben lo que nos pertenece. Y para defender nuestras Aguas nos enfrentaremos a quien haga falta, con independencia de donde sea nacido.  De hecho, muchos de los que hoy quieren, como Vd, vender nuestro agua sin tan siquiera preguntar a su pueblo son nacidos en Alcázar de San  Juan, que de todo tiene que haber.

Asi que no se equivoque, puede ser cierto que se le tenga poco aprecio en esta villa, pero siempre será más que el que Vd ha demostrado tener por ella.  Y ese poco o ningún aprecio hacia usted y a los que con usted gobiernan no es por no haber nacido aquí, sino por mentirnos, insultarnos, y por no defender los intereses de los ciudadanos de Alcázar, gestionar sus bienes y derechos, sus empresas.  Sr. Puente, si usted no puede, no quiere o no sabe hacerlo lo mejor es que deje de ser concejal.

Desde aquí tambien quiero llamar la atención porque estos insultos hacia muchos vecinos, entre los que me incluyo, lo hace el Portavoz de este des-gobierno, lo hace en la sede de todos, el Ayuntamiento, y lo hace en ejercicio de sus funciones y a la hora de escribir estas líneas no he oído que el Sr. Ortega (ni ningún otro miembro del equipo de gobierno) haya salido a desautorizarle.

Sr. Puente,  soy alcazareña, soy socialista, soy mujer, y estoy orgullosa de serlo, aunque a Vd. le moleste.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img