Valdepeñas: AFAS organiza una fiesta de verano muy «inclusiva»

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad de Tomelloso (AFAS), ha organizado su tradicional Fiesta de Verano cargada de actos muy variados, amenos y divertidos para todos los públicos. AFAS lleva unos años trabajando el Ocio Inclusivo y muchas de las actividades programadas van encaminadas a la inclusión social de las Personas con Discapacidad, por medio de actividades de ocio y de deporte, en la que todo el mundo pueda participar.

AFAS hace un guiño al tejido asociativo de Tomelloso y de la comarca para que se involucren en este modelo de inclusión social. Este modelo que se lleva desarrollando y trabajando desde hace años en AFAS y que esta dando muy buenos frutos, han colaborado asociaciones como el Barrio San Antonio, El Atletico Tomelloso CF, Peña Frente Verde, el club Tombike, Peña Los Amigos, etc.

El programa de actos de la Fiesta es variado, la Fiesta comenzará el jueves 24 de julio desde las 10:00 horas con actividades para los niños donde podran montar a caballo, montar en un castillo hinchable, cortesia de La Casa Maravillas y hacer un gimkana de juegos, gracias a la Asociación Cultural Haruspices.

Los adultos también tendrán su fiesta con una jornada de formación con los bomberos y la Policia, y una gimkana de juegos populares, gracias a la asociación cultural Haruspices.

A las 11:30 horas se realizara una fiesta de la espuma y del agua para todo el mundo y a partir de las 12:30 un aperitivo para los participantes.

El viernes 25 de julio la Fiesta continúa a las 21 horas con la entrega de premios a los ganadores de Torneo de futbol sala 4X4 que se disputara del martes 22 al jueves 24 de julio, y una placa de reconocimiento a la empresa «Desguaces Martinez» por el compromiso solidario con las Personas con Discapacidad.

El baile vendrá amenizado a partir de las 21:30 horas por el grupo The Lost Fratelli un grupo joven con estilo y perfomance propias, sin embargo no olvidan sus influencias musicales personales que mezcladas forman el sonido original del grupo que ellos mismos se definen como pop-rock e indie. Y para finalizar a las 22:45 horas el Show de Osuna donde podremos realizar bailes y cantar en un magnifico karaoke. Todas estas actividades vendrán acompañadas de un agape para los asistentes.

AFAS da las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso, en concreto a la Concejalia de Politicas de Discapacidad, a La Casa Maravillas, a La Asociación Cultutal Haruspices, al Parque de Bomberos, a la Policia Local de Tomelloso, al grupo The Lost Fratelli, El Show de Osuna y a AFAS EMPLEO, por hacer posible que grandes y pequeños pasen unos días divertidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img