Conde asegura que las encuestas «demuestran» que los ciudadanos están satisfechos con la sanidad de la región

El diputado nacional del Partido Popular, Agustín Conde, ha recordado hoy en rueda de prensa que “el sistema sanitario en quiebra que nos dejaron Bono y Barreda se ha salvado gracias a las medidas de la presidenta Cospedal, que han conseguido que pudiéramos continuar con una sanidad pública y gratuita para todos”, además de lograr “que ahora sea sostenible”.

Para Agustín Conde, “ahora tenemos la sanidad que nos podemos permitir y  pagar y ha sido el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de los trabajadores de la sanidad los que han hecho posible que con esos recursos los niveles de prestación sean de excelencia”.

“Con su trabajo, los profesionales sanitarios han hecho posible que, con menos, se pueda incluso mejorar la calidad del servicio, como ha quedado reflejado en las encuestas en las que los ciudadanos tienen un altísimo grado de satisfacción con la sanidad de la región”, ha explicado COnde.

Conde ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido con los jóvenes de Nuevas Generaciones de Toledo, en la que han abordado asuntos como las “encuestas de satisfacción del SESCAM”, recientemente presetadas por la presidenta Cospedal, que han reflejado cómo los usuarios valoran la Sanidad de Castilla-La Mancha con un notable alto.

No obstante, Agustín Conde ha señalado que “da mucha pena ver cómo el Partido Socialista, en vez de alegrarse con lo bueno, se entristece con lo bueno y se alegra con lo malo; es un partido que va a la contra y que, en vez de actuar como lo hacen las personas de buena voluntad, siguen la táctica de cuanto peor mejor, a ver si de esta forma consiguen mejorar un poco su imagen”.

JUCIO AL EX ALCALDE SOCIALISTA DE SESEÑA

Por otra parte, sobre el juicio por corrupción al ex alcalde socialista de Seseña, Conde ha recordado que “para que un campo deje de ser de cereal de secano y pase a ser Manhattan, hace falta que lo apruebe la comunidad autónoma”. Por ello, ha insistido en que “el alcalde solo no pudo hacer esto, hubo otros que intervinieron para que esto se pudiera hacer”.

“Y son muchos los que preguntan si es solo el alcalde quien tiene que ser juzgado, cuando este señor entraba y salía de las consejerías de Castilla-La Mancha como Pedro por su casa, y alguien le abría la puerta”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img