Argamasilla de Calatrava: El subdelegado del Gobierno transmite un mensaje de tranquilidad a los vecinos y asegura que la vigilancia se ha intensificado

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, ha asistido esta mañana a la Junta Local de Seguridad en Argamasilla de Calatrava, junto a la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En la reunión se han abordado diferentes temas de interés para la localidad, entre ellos, la situación creada en Argamasilla de Calatrava tras la agresión a un vecino que finalizó con la detención del agresor.
seguridad
Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, posteriormente a la celebración de la Junta Local de Seguridad, el subdelegado ha asistido junto a la alcaldesa a una reunión vecinal, donde Rodrigo ha destacado el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha querido trasladar un mensaje de «tranquilidad» ante la «intensificación de la vigilancia llevada a cabo por la Guardia Civil con el fin de transmitir seguridad a los vecinos de Argamasilla de Calatrava».
Además, el subdelegado del Gobierno ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, «poniendo de manifiesto que dicha colaboración es fundamental para una mayor eficacia policial».

Rodrigo ha explicado que los delitos contra el patrimonio en Argamasilla de Calatrava, a lo largo de los primeros cinco meses del año, se han reducido en un 20 % a lo largo de este año con respecto al 2013.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. «Rodrigo ha explicado que los delitos contra el patrimonio en Argamasilla de Calatrava, a lo largo de los primeros cinco meses del año, se han reducido en un 20 % a lo largo de este año con respecto al 2013».
    *Oh! miente el subdelegado, oh! los vecinos se quejan porque les apetece…y creo que no es así ???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img