Ciudad Real: La plataforma Lazarus acoge al prestigioso ponente toledano Javier Martín

La plataforma Lazarus de creación y acompañamiento de empresas innovadoras, impulsada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, cuenta con un ponente de prestigio en el mundo del emprendimiento: el toledano Javier Martín Robles, creador de Loogic.com y del libro “Emprenderligero.com”.
lazarus
Martín colabora habitualmente como profesor en cursos para emprendedores sobre temas de marketing, comunicación, financiación, modelos de negocio, lean startup o crowdfunding, e imparte charlas en destacadas escuelas de negocio y universidades.

Este emprendedor explicó a los alumnos de Lazarus que a través de su libro “Emprenderligero.com” quiere ayudar a los nuevos emprendedores a crear una empresa sin complicarse la vida, “porque es lo que está sucediendo en muchos casos por lanzarnos a emprender sin evaluar los riesgos que ello conlleva”.

Esta es la primera sesión de un ciclo de dos viernes en los que Javier Martín disertará sobre crowdfunding.

Las dos jornadas serán en abierto, tratándose de la primera vez que el programa Lazarus congrega a alumnos e invitados. No obstante, habrá más sesiones en abierto a lo largo del programa.

Emprendedores y sus equipos

La jornada comenzó a las 17,00 horas en las instalaciones del Centro Mixto I+D Indra-UCLM en Ciudad Real, con la asistencia de todos los emprendedores de Lazarus y sus equipos, así como de emprendedores externos interesados en el evento.

Este programa de emprendedores para emprendedores está destinado a cualquier persona que decida crear una empresa con sede social en Castilla-La Mancha.

“Lazarus” acompaña a los participantes durante tres años ofreciendo el talento y la experiencia de grandes expertos en el lanzamiento y la consolidación de empresas, para controlar los riesgos, facilitar la andadura de su proyecto y hacerlo más sólido.

La plataforma ha tenido una excelente acogida, superando todas las expectativas, con 217 proyectos presentados, más del 70% de Castilla-La Mancha, de los que se han seleccionado 12.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img