La Asamblea Popular de Ciudad Real impulsará un proyecto de convergencia para las próximas elecciones municipales

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La Asamblea Popular de Ciudad Real debatirá en sus próximas reuniones impulsar una candidatura de unidad popular para «ganar» el Ayuntamiento de Ciudad Real. Un proyecto que podría denominarse «Ganemos Ciudad Real» y en el que participarían movimientos sociales, sindicales y políticos. asamblea-republicana-01

Para ello se dotará de un programa que recoja las demandas de todos los vecinos de Ciudad Real, donde queden plasmadas sus peticiones y reivindicaciones.

Por otro lado, la Asamblea Popular de Ciudad Real, ante la ofensiva desatada por parte del gobierno israelí y la «masacre» causada por su ejército contra el pueblo palestino, ha   acordado registrar un comunicado en el Ayuntamiento de Ciudad Real, convocando a todos los vecinos, movimientos sociales, sindicales y políticos que quieran expresar su solidaridad contra lo ocurrido en la franja de Gaza. La cita será el próximo martes a las 11:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

Asimismo, este colectivo aprobaba apoyar la moción que se debatirá en el pleno Ayuntamiento de Ciudad Real del 25 de julio en apoyo a los trabajadores de Elcogas.

Fusión con las Marchas de la Dignidad
Por último, se acordaba unir la actividad de las Marchas de la Dignidad a la Asamblea Popular.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. que si que si mucho hablar, pero luego no se presenta un proyecto serio y solido que convezca a los ciudadanos, por lo que peperos y socialistas vuelven a ganar y tenemos otros 4 años a los de iu y PODEMOS(terminar de hundir españa) a diario quejandose y protestando en los medios. A veces pienso que a los de iu y PODEMOS(terminar de hundir españa) no les interesa ganar porque asi no gobiernan y no se salpican de mierda y pueden protestar a diario que es lo unico que saben, porque sino no se explica que no pongan listas abiertas (luego dicen de pp-psoe) para que sus dirigentes sean personas elegidas por las bases, y personas preparadas en vez de charlatanes de cuentos sovieticos. Cuuando los de PP-PSOE salpicados y llenos de corrupcion no paran de ganar a estos de iu y PODEMOS(terminar de hundir españa), algo no funciona en los llamados partidos minoritarios, porque que yo sepa no se olbiga de momento a votar a punta de pistola a un partido u otro, por tanto quien gobierna es porque tiene el mayor apoyo entre los ciudadanos, que se puede decir que ciertos sectores votan a ciertos partidos para pagar favores o mantener sus puestos de enchufados, pero eso es una minoria. Que se quiere echar al pp de la alcaldia, eso se consigue presentando un candidato o candidata serio, coherente, bien preparado, que tenga elegancia, que respete el modelo de estado, que respete a todos los ciudadanos y no solo a los de sus siglas, en cambio al pp no se le echa de la alcaldia presentando programas basados en republicas, memorias historicas, banderas, con prohibion de festejos taurinos o de iglesia, presentando candidatos melenudos o con piercings, tatus o rastas, con candidatos que insulten a aquel que no sea de sus siglas, etc…. Que la ciudadania lo que quiere es alguien que promueva planes de empleo, que promueva industrias, ya que sin idustrias no hay empleo, la gente no quiere dirigentes que pasen su tiempo en inauguraciones, festejos taurinos, actos politicos o manifestaciones republicanas

      • Me meo de risa con las «asambleas ciudadanas». Si no fuera porque algunos tienen hasta triple militancia (Psoe, PAH, FLAVE…), aquí parece que representan a alguien… Por eso siempre os hacéis el cuento de la lechera en las asambleas y luego os dais la guantá en las urnas, y cuando esto pasa pues… ¡NO VALE, jolines!
        Yo solo iría para disfrutar viendo cómo la Soánez vigila a sus nińos, deseosos de dar el salto a Podermos (rematar lo que queda).
        ¡Y esas miradas de envidia desde Cuba (IU) a Venezuela (Podemosrematarlotó)!
        ¡Y esos carabinas vigilantes!
        ¡Y esas frases «espontáneas» ensayadas en noches sin dormir!
        Y que conste que no acudo porque en estos sitios no hay quien se atreva a sacarse un cigarro, pa no invitar al de al lado. Es como cuando existía el Partido Humanista, los protoperroflautas de nuestra ciudad, que ibas a una charla y te terminaban sacando la pasta para comprar pintura para las pancartas.

        • Concejal pepero que cobras 49.000 euros, se nota el miedo en tus carnes. Hablas de frases hechas, preparadas y ensayadas. Envidia pura lo que hay en los jóvenes peperos, sabes que eres un analfabeto incapaz de articular palabra o frase sin hacer el ridículo.

          Qué poco valor tenéis.

        • Qué despabilao: ¡el primero que le diga concejal al otro gana! Concejal: el argumento maza de los corticos cuando se sienten escocidos en su amor propio.
          Jua, jua, ya quisiera yo cobrar 49mil euracos al ańo… ¡O la mitad! ¡Y tú igual! Por eso no duermes por las noches pensando en «frases» para las asambleas.

          Mira, aprovecha cuando Soánez se agache para atarse la sandalia para salir corriendo a Podemoslimpiarnosconuntrapoporquenohaypapelhigienicoenvenezuela, porque el último que quede en IU será el que tenga que pagar las facturas.

    • Deberías acudir al psicólogo, creo que tu mal tiene nombre, tambien se lo diagnosticaron a COSPEDAL la del pucherazo electoral en castilla-la mancha, instaurando una ley anti podemos e iu. Si fuera cierto lo que hablas de los partidos minoritarios, no le hubiera hecho hacer eso a la tiparraca.

      Cospedal consuma su PUCHERAZO electoral: http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html

      Hacer recortes de diputados en las provincias que te interesa sin aplicar un criterio (peor o mejor) uniforme en todas las circunscripciones sólo tiene un nombre: Pucherazo.

      Y debería de estar tipificado de manera específica en el código penal y con penas de cárcel cercanas al del terrorismo y con inhabilitación para ejercer cargo público de por vida.

    • Deberías acudir al psicólogo, creo que tu mal tiene nombre, tambien se lo diagnosticaron a COSPEDAL la del pucherazo electoral en castilla-la mancha, instaurando una ley anti podemos e iu. Si fuera cierto lo que hablas de los partidos minoritarios, no le hubiera hecho falta hacer eso a la tiparraca.

      Cospedal consuma su PUCHERAZO electoral: http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html

      Hacer recortes de diputados en las provincias que te interesa sin aplicar un criterio (peor o mejor) uniforme en todas las circunscripciones sólo tiene un nombre: Pucherazo.

      Y debería de estar tipificado de manera específica en el código penal y con penas de cárcel cercanas al del terrorismo y con inhabilitación para ejercer cargo público de por vida.

      • ¿Usted es que no sabe comentar sin que sea a base de menospreciar y descalificar a los que no piensen como usted?, porque ya esta bien que a todo aquel que no aplauda a iu o la critique enseguida sale usted siempre descalificando y menospreciando, aquí la mayoria criticamos a pp,psoe,iu sin faltar al respecto, pedimos dimisiónes desde la Cospedal hasta la Soanez, pero sin faltar al respeto, pero basta que critiquemos como actua iu o la señora soanez para que usted falte el respeto, y a usted nadie se lo esta faltando, eso si, cuando criticamos al pp solo entonces respetas y le informo de una cosa, en esta monarquía bananera que tenemos uno de los pocos derechos que tenemos es el derecho a ser respetados, así que haga el favor de respetar de una puñetera vez al personal tanto cuando criticamos al pp, como cuando criticamos a iu, y con actitudes como la suya mucho vamos a tardar en que volvamos a votar a iu, porque algunos exigimos relevos en iu, que entre gente nueva que sustituyan a los actuales dirigentes que no hacen oposición alguna a ppsoe y si por pedir eso somos descalificados mal vamos

  2. Ganemos Ciudad Real? Que yo sepa Ciudad Real se gana cada cuatro años; otra cosa es que estas buenas gentes no acepten el resultado, pero desde luego, democráticamente el ayuntamiento, como cualquier otra elección, lo es.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img