La banda municipal, satisfecha tras la celebración del primer certamen Ciudad de Puertollano

La Banda Municipal de Puertollano ha calificado de «éxito» el I Certamen de Bandas de Música Ciudad de Puertollano, en el que actuó conjuntamente con la Agrupación Musical de Ciudad Real. Unas 500 personas, según los organizadores, se congregaron en la Concha de la Música para escuchar a los locales dirigidos por Luis Fernando Valiente Escobar; y a los ciudadrealeños bajo la batuta de Jesús Miguel Gracia Ocaña.
bandamunicipalpuerto2
«Fue un día inolvidable», aseguran, «que empezó con un pasacalles por la ciudad de Puertollano, saliendo desde el Ayuntamiento la agrupación de Ciudad Real y desde la Virgen de Gracia la municipal de Puertollano».

«Fueron momentos muy gratificantes puesto que la gente que nos acompañó en todo el recorrido pudo disfrutar de estas dos maravillosas bandas, y resalta el monumental recibimiento que tuvo la banda municipal a su llegada a la concha de la música, con aplausos y felicitaciones», dice la propia agrupación.

La primera parte actuó la Agrupación Musical de Ciudad Real «con un repertorio muy ameno» y «donde resalta el gran trabajo que esta realizando su director, antiguo músico de la banda municipal de Puertollano». «La segunda parte le tocó a la banda municipal», relata, «con un programa que hizo vibrar a todos los asistentes».

bandamunicipalpuerto3

«A la finalización del certamen las dos bandas fueron felicitadas por la gente allí concentrada, amigos, músicos, directores, periodistas ,ediles, etc.
Todo acabó en una cena donde reinó la cordialidad y el reencuentro con grandes personas , felicitándose unos a otros por el trabajo que se realiza con cada una de las dos bandas», dice la agrupación puertollanera, que subraya que «el único lema que estas don bandas tienen es el de trabajo, trabajo y trabajo, dejando atrás los virtuosismos».

El jueves 24 la manda municipal actuará en Mestanza con motivo de los convenios que la Diputación y la Junta tienen. El viernes 25 cerrará julio con un concierto en la barriada Santa Ana a las 22,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img