La II Carrera Popular de Aldea del Rey se celebrará el 24 de agosto

La II Carrera Popular de Aldea del Rey se celebrará este año el próximo día 24 de agosto, domingo. Se mantiene respecto a la anterior edición el número máximo de corredores que pueden inscribirse, que es de 150, y la distancia u el recorrido, que es de 10 kilómetros.

Todo está preparado ya en Aldea del rey para la celebración de la II Carrera Popular del municipio. Este año se ha adelantado la fecha en la que se disputará la prueba, que será el 24 de agosto, así como la hora prevista de salida, a las 10:00 horas.

Se mantiene el recorrido, 10 kilómetros, y el número máximo de participantes, que son 150. Todos los corredores serán obsequiados con una camiseta conmemorativa, una bolsa del corredor y una comida al finalizar para todos los asistentes. Además habrá trofeos para los los tres primeros clasificados tanto en femenino como en masculino y también el mejor corredor local.

Desde el ayuntamiento se manifiesta el agradecimiento a todas las personas colaboradoras por su ayuda, así como a las empresas colaboradoras en esta edición: Aldefon, Ferretería y Hogar El Chollo, Francisco Pardo Construcciones, Decibelios, The Garden, Carnicería Alcaide, Moliflox, Panadería Moreno Roldán y Carpintería Metálica Jesús Feliciano García, sin olvidar por supuesto a la Diputación Provincial y a Protección Civil.

Las personas que deseen obtener más información sobre este evento deportivo pueden obtenerla consultando la página web www. aldeadelrey.es/deportes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img