Martín de Almagro: «Nuestros enemigos son el paro y la deuda»

Daimiel Noticias.-  La portavoz del Ejecutivo responde así a las declaraciones de los concejales de Izquierda Unida y lamenta que a su portavoz, que «tanto ha criticado los enfrentamientos en los plenos», no le guste el «mínimo entendimiento» entre PP y PSOE.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Dolores Martín de Almagro, ha respondido este lunes a algunas de las afirmaciones que pronunciaron el pasado viernes en rueda de prensa los dos concejales de Izquierda Unida. En la réplica,  Martín de Almagro afirmaba que es Izquierda Unida la que se ha quitado la careta, y en primer término, subrayaba que el Ejecutivo municipal no busca enfrentamientos con «los demás compañeros de Pleno»  porque «nuestros únicos enemigos son el paro y la deuda». Por ello,  pedía «una oposición constructiva» ya que «si quieren convertirse en enemigos, si se limitan a destruir, se convertirán en enemigos de su propio pueblo».

En segundo lugar, Martín de Almagro no entendía que después de que el portavoz de Izquierda Unida haya recriminado en varias ocasiones el «debate tenso y áspero» que ha habido entre PP y PSOE  durante la legislatura, ahora no le guste «el mínimo entendimiento, para nada completo» que se observó en el pleno de presupuestos. Así las cosas, la portavoz se preguntaba retóricamente si Sánchez-Bermejo «solo disfruta con el enfrentamiento entre Partido Popular y Partido Socialista», y por eso cuando desaparece «lo califica de pasteleo».

Por último, la portavoz municipal señalaba que «el señor Rodríguez de la Rubia se debió ver muy tocado en sus argumentos cuando la única salida que ha tenido es recurrir al insulto para todos». A este respecto, Martín de Almagro añadía que «el insulto dice más de quien lo lanza, que de quien lo recibe».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img