Puertollano: Manuel Ciudad firmará ejemplares de sus libros el próximo 24 de julio en la librería Capri

Manuel Ciudad, nació en Madrid en 1963 y actualmente reside en Puertollano. Es Doctor en Historia Medieval y desde el año 1990 ejerce como profesor de enseñanza secundaria. Es autor de varios libros sobre la Orden Militar de Calatrava y sobre algunos pueblos de la provincia de Ciudad Real en época medieval, así como de numerosos artículos sobre la Orden de Calatrava publicados en revistas especializadas y otros sobre historia local. Así mismo ha sido merecedor de distintos premios de investigación histórica.
manuelciudad
El próximo viernes día 24 de julio, a las 20,30 horas, en la Librería Capri de Puertollano, situada en la calle Gran Capitán, el Doctor en Historia Medieval, Manuel Ciudad Ruiz, firmará ejemplares de sus libros. Sus lectores y amigos podrán cambiar impresiones sobre sus trabajos así como de su reciente novela ‘Nuestras vidas son los ríos’.

Se inició en la literatura en el año 2013 con el relato “1X2”, publicado en la obra colectiva Relatos para un rato (I), de Ediciones C & G (Puertollano).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img