El Ayuntamiento de Herencia entrega más de 3.000 kilos de alimentos a Cáritas para ayudar a unas 180 familias

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia ha entregado a Cáritas de la localidad 3.000 kilos de alimentos no perecederos, valorados en 2.500 euros, que se destinarán a familias necesitadas, previo informe de los Servicios Sociales Municipales. Esta entrega forma parte del Convenio anual que el Ayuntamiento mantiene con Cáritas, al igual que con Cruz Roja, para estos fines sociales.
heren
En la entrega estuvo presente el párroco Julián Martín y Gema Pilar López, concejal de Economía y Bienestar Social y alcaldesa en funciones, quien aseguraba que “un total de 180 familias se beneficiarán de este reparto, que se está efectuando con Cáritas, desde el Salón Parroquial”.

Anteriormente, la pasada primavera, el Ayuntamiento de Herencia ya donó a Cáritas de Herencia otros 2.000 kilos en alimentos no perecederos recogidos durante la 3ª Feria del Estocaje de marzo, entrega que hizo efectiva en abril.

Tanto Julián Martín como Gema López destacaron la solidaridad de los herencianos, que contribuyen con su generosidad a esta buena causa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img