El Manzanares C.F. un proyecto humilde en lo económico pero grande en lo humano y en lo deportivo

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva y Guillermo Alcazar, han cuajado un proyecto humilde en el apartado económico pero enorme en lo humano y en lo deportivo, es de agradecer el esfuerzo realizado por directivos y técnico a la hora de cerrar una plantilla con calidad y con compromiso y estas son dos cosas difíciles de conjugar en los tiempos en los que vivimos. Primer entrenamiento de la temporada, en la tarde noche del pasado lunes, con una valoración única e importante y esta es que hay que agradecer a los jugadores y técnicos su compromiso con el Manzanares C.F. donde es mucho mas lo que van a dar que lo que van a recibir.

Dieciocho jugadores de la primera plantilla, mas dos juveniles que están realizando la pretemporada, son quienes de momento componen el equipo del Manzanares C.F. Las gestiones en lo económico, permiten albergar la seria esperanza de que puede incorporarse algún futbolista mas durante el mes de Agosto, al menos esas esperanzas tiene Guillermo Alcazar. ¿Un delantero centro o un lateral derecho?, puede ser la gran dudas, honestamente pensamos que puede ser un delantero porque en defensa hay jugadores muy polivalentes que pueden cumplir la función de lateral derecho.

Jose Carlos y Raul Castillo, ausencias justificadas en la primera cita de pretemporada, el resto de componentes de la plantilla realizaron el trabajo típico de pretemporada que es donde al futbolista le toca sufrir y mucho para alcanzar ese estado físico optimo que de momento esta algo lejano. Un orgullo debe de ser para los aficionados, esas once renovaciones de jugadores de la pasada temporada, en donde se nota muy mucho el grado de complicidad entre jugadores y junta directiva. No vamos a dar nombres, porque seria de mal gusto, pero hay jugadores que se comprometieron hace algún tiempo sin cerrar el acuerdo económico y eso dice mucho en su favor.

Juan Pe, Roberto Santana, Juanma, Raul Castillo, Santi Bada, Carlos, son las caras nuevas respecto a la pasada temporada, todos y cada uno han llegado con sus condicionantes y circunstancias personales. Juan Pe, Roberto Santana y Santi Bada, han mantenido su palabra que dieron en su momento al técnico, algunos de ellos han tenido ofertas mas importantes en lo económico que con la que cerraron su compromiso con el Manzanares C.F. Raul Castillo, una grandísima persona y un espectacular futbolista, viene al Manzanares por su compromiso con Guillermo porque perfectamente podría haber firmado donde le hubiera apetecido y por mas dinero con toda seguridad. Juanma, jugador que llega procedente del Gimnastico, ha sido es y será uno de los mejores centrocampistas que se han paseado por el grupo XVIII en la ultima década. Cuando hablamos de dinero, con los nuevos y con los que se han quedado debemos de afirmar que es una obscenidad por nuestra parte, porque nunca tiene relación el dinero con el compromiso y el sacrificio que supone jugar al futbol en esta tercera división.

La afición tiene mucho que decir, no valen milongas y otro tipo de valoraciones, este Manzanares de la presente temporada es un gran proyecto en lo humano y en lo deportivo. La relación calidad-precio, no existe bajo ningún concepto, es mas lo que van aportar y el sacrificio que van a realizar que la minima recompensa económica que van a recibir. No nos cansaremos de repetirlo, aunque no lo critiquen, el Manzanares tiene un plantel de jugadores de primera división en lo humano y en el grado de compromiso existente. Que no lo olvide nadie, esto es un juego, cuando ganas eres un héroe y cuando pierdes un villano. Importante o muy importante será en la presente temporada, un compromiso mayor que el de los jugadores, este es el compromiso de la afición a apoyar y a ayudar desde el primero de los partidos de pretemporada hasta el ultimo partido de competición

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img