La Policía Local de Manzanares ofrece el parte de incidencias de la Feria y Fiestas 2014

La Policía Local de Manzanares ha ofrecido un comunicado en el que se remiten las incidencias más destacadas que han tenido lugar durante la Feria y Fiestas 2014. Desde el jueves 17, efectivos del Cuerpo de Policía han realizado denuncias a distintas personas por realizar actos que violaban la seguridad ciudadana. Del mismo modo, el domingo 20 un joven necesitó de atención por hallarse inconsciente en la zona del Calicanto.control-de-alcoholemia-manzanares

En el informe de la Policía Local aparecen los servicios más importantes ocurridos durante la Feria y Fiestas 2014. El jueves 17 produjeron varios incidentes. A las 9:48 horas, miembros de la Policía Local se vieron obligados a intervenir por la reiteración de insultos y amenazas a los propios agentes. El suceso tuvo lugar en la calle Colón. El denunciado es un vecino de La Solana de 29 años de edad. El mismo día, a las 20:00 horas, se procedió a la identificación de dos menores que se encontraban causando destrozos en el interior del IES Sotomayor. Los hechos se han puesto en conocimiento del director del centro.

Del mismo modo, la noche del jueves 17 a las 23:20 horas tuvo lugar un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Anega con Virgen de Gracia. El resultado del accidente fue de daños materiales en dos vehículos, así como de lesiones en uno de los ocupantes del vehículo implicado. Tras someter al conductor a las pruebas de detección alcohólica, éstas arrojaron un resultado positivo, motivo por el cual se procedió a su detención y a su posterior disposición judicial. Los agentes comprobaron que el conductor del turismo carecía de cualquier tipo de carnet de conducir.

Un día después, el viernes 18, agentes de la Policía Local procedieron a la denuncia a un ciudadano por no portar su perro el bozal correspondiente. El animal estaba considerado por la ley como “potencialmente peligroso”. El sábado 19, a las 9:15 horas, un joven fue denunciado por miccionar en la vía pública, hecho ocurrido en la calle D. Roberto Muñoz. Minutos después, a las 9:45 horas, agentes de la Policía Local denunciaron a un vecino de esta ciudad por “arrancar una señal de prohibido estacionar”. Los hechos ocurrieron en la calle San Antón con Avenida a Cristóbal Colón. Este mismo vecino fue denunciado por situar un contenedor en mitad de la calzada. El identificado fue M. O .V, de 23 años de edad.

El domingo 20, último de la Feria y Fiestas, tuvieron lugar varios incidentes. A las 6:13 horas agentes del Cuerpo de Policía Local tuvieron que atender a un joven que se encontraba inconsciente en la zona del Calicanto. El afectado fue atendido por el 112 y trasladado al hospital. Poco después, a las 8:08 horas, se llevó a cabo la inmovilización de un vehículo por presentar su conductor síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El vehículo fue entregado posteriormente a un familiar del denunciado.

Finalmente, a las 11:30 horas, se procedió a la inmovilización de otro vehículo por presentar también su conductor síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El hermano del conductor se hizo cargo del vehículo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img