Puebla de Don Rodrigo se alza con el I Trofeo Intercomarcal

Este sábado 19 de julio se ha celebrado en Piedrabuena la primera edición del Trofeo Intercomarcal entre los finalistas de las dos comarcas que compiten en fútbol-sala en las competiciones organizadas por la Diputación Provincial para municipios menores de 5.000 habitantes.
puebla
Por un lado, participaban Puebla de Don Rodrigo y Pueblonuevo del Bullaque como campeón y subcampeón respectivamente de la comarca de Montes Norte; y por otro lado, Guadalmez y Saceruela por parte de la comarca de Montes Sur como campeón y subcampeón respectivamente.
En las semifinales, los campeones de cada comarca se enfrentaban a los subcampeones de la otra. De modo que la primera semifinal fue entre el equipo de Puebla de Don Rodrigo y el de Saceruela resultando clasificado el equipo poblancho en la tanda de penaltis tras un partido intenso y emocionante que llegó a la prórroga tras anotar Saceruela el empate a 4 en el último minuto del partido; así se fue a una prórroga donde el equipo de Puebla se adelantó de nuevo en el marcador pero a falta de nueve segundos para finalizar la prórroga y tras un continuo ataque del equipo saceruelense consiguió marcar el gol del empate dejando la clasificación a la final en la tanda de penaltis donde un magnífica actuación del portero de Puebla de Don Rodrigo les dio el pase.

La otra semifinal, entre los equipos de Guadalmez y Pueblo Nuevo del Bullaque también fue un partido de mucha intensidad entre dos equipos muy organizados tanto en ataque como en defensa en el que Pueblo Nuevo ganaba 1-2 y a falta del último minuto y al verse forzado Guadalmez a arriesgarse con portero-jugador anotó la sentencia el equipo de Pueblo Nuevo finalizando 1-3 el partido.

Tras un breve descanso se disputó el partido por el tercer puesto entre Saceruela y Guadalmez donde los guadalmiseños se impusieron por 5-6 en un partido muy igualado.

Por tanto, se repitió la final de esta temporada en la Liga de Fútbol-Sala Montes Norte entre Puebla de Don Rodrigo y Pueblo Nuevo en donde salió vencedor del torneo el equipo de Puebla tras un partido de mucho desgaste físico que se resolvió en el último minuto del partido al anotar el gol suponía el desempate en el marcador tras un contraataque finalizando así con el resultado de 5-4.

Así se desarrolló una plácida jornada de fútbol sala en la que supuso una tarde de convivencia deportiva en esta primera edición del Trofeo Intercomarcal formado fruto del compromiso de la Diputación Provincial con el deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img