Argamasilla de Calatrava: David García consigue el tercer puesto en la carrera de motos Cuna de Campeones

David García, corredor de motos de tal solo 8 años, empieza a llevar el nombre de Argamasilla de Calatrava por todo el territorio nacional gracias a su destreza y grandes capacidades como piloto de motos. Así quedo de manifiesto en la 5 fase del campeonato Cuna de Campeones en Motorland Aragón, en el que, en la primera carrera, consiguió subirse al podium con un tercer puesto.
moto
Ya en los entrenos previos a la competición David García Almansa afirmaba sentirse muy cómodo con el trazado y en la primera manga de los entrenos libres consiguió bajar a unos tiempos bastante buenos, a pesar de no haber corrido nunca en el circuito de Motorland Aragón.

En la primera carrera consiguió situarse en sexta posición en la salida, tirando fuerte desde la primera vuelta lo que le permitió situarse en 4º puesto a mitad de carrera para seguir remontando, hasta conseguir llegar a meta en tercera posición.

En la segunda carrera las condiciones meteorológicas extremas, con un intenso calor, y problemas mecánicos, dificultaron más las cosas. Así David se sitúo en el punto de salida a pesar de encontrarse enfermo como consecuencia de un golpe de calor. No obstante, demostrando su valor, inicio el recorrido, primero descolgado en la doceava posición, para avanzar después hasta la séptima. A falta de una vuelta para finalizar la carrera tuvo un pinchazo en el neumático trasero y entro en meta en décima posición.

El joven corredor, así como su equipo, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos, es el primer año que participa en esta competición, ya que los puntos que ha conseguido le permiten subir posiciones en la calificación. Ahora, tal y como el mismo ha afirmado, toca descansar y preparar la 6ª prueba del campeonato, que será en el circuito de Kart – Supermontand el próximo 3 de agosto en Corral de Calatrava. “Muchas gracias a todos. Estáis invitados”, asegura el joven piloto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img