Ciudad Real: La Asociación de Periodistas lleva la Pandorga hasta Instagram

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) convoca el primer concurso en Instagram sobre la Pandorga. Bajo el hashtag #miPandorga2014, el certamen quiere divulgar en esta red social una fiesta con décadas de arraigo. La temática del certamen, en el que pueden participar todos los usuarios mayores de edad, es la fiesta como fenómeno sociocultural y turístico de la capital de la provincia.
concur
La forma de participar es sencilla: basta realizar y compartir alguna fotografía sobre la Pandorga en Instagram utilzando el hashtag indicado en las bases disponibles en la página www.periodistasciudadreal.es. Sólo serán válidas aquellas subidas entre los días 30 de julio y 1 de agosto correspondientes a las actividades centrales de la programación.

El Hotel Cumbria ** y Centro de Empresas patrocina esta iniciativa cuyo premio consiste en un circuito de Spa y masaje para dos personas. Para lograrlo, los participantes deberán realizar una fotografía sobre algún aspecto de la celebración y situarla entre las tres más votadas. Un jurado profesional, integrado por miembros de la APCR, fallará por aquella instantánea que mejor refleje la esencia de la fiesta.

Con esta actividad la APCR, fundada en 1907, vuelve a mostrar su compromiso con la realidad social y cultural de la provincia. De igual modo, la asociación quiere invitar a profesionales de los medios, vecinos de la capital y visitantes a que “expriman” al máximo la fiesta de la Pandorga, una idea que ha sabido plasmar en el diseño del cartel a periodista María Eugenia Hermoso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img