Gas Natural Fenosa patrocinará el Festival Nacional de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava

Gas Natural Fenosa y el Festival Nacional de Teatro y Títeres de Torrralba de Calatrava han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía energética patrocinará nuevamente este certamen nacional, cuya cuarta edición se celebrará en el Patio de Comedias de la localidad del 31 de julio al 17 de agosto.
gas
La delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Mercedes Orozco, y la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Teresa González, destacaron la importancia de este convenio, que permite dar un nuevo impulso a la celebración de la cuarta edición de este Festival Nacional, que cada año adquiere más presencia y calidad en el panorama cultural castellano-manchego.

La inauguración oficial del 4º Festival Nacional de Teatro y Títeres de Torralba, con 15 representaciones en cartel, tendrá lugar el 31 de julio a las 21.30 horas, con un gran espectáculo de calle, “Flama”, que arrancará en el Patio de Comedias para recorrer distintos puntos de la localidad. Se trata de una producción de la Fundación Greco 2014, cuyo hilo conductor serán las músicas y danzas que recrean las tres culturas que convergen en nuestra capital regional, Toledo, bajo la mirada del Greco. Por otro lado, el viernes 1 de agosto se entregará la segunda edición del Premio Patio de Comedias al reconocido actor José Sacristán, al finalizar la representación “Caminando con Antonio Machado”, que protagonizará él mismo.

Con este patrocinio, la multinacional energética y su filial en la región, Gas Natural Castilla-La Mancha, renuevan su compromiso de colaboración con la sociedad torralbeña, mostrando su apoyo a las manifestaciones culturales y artísticas del municipio, en línea con su política de responsabilidad social corporativa.

Gas Natural Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha tiene una red de distribución en la provincia de Ciudad Real que supera los 850 kilómetros, y cuenta en la actualidad con cerca de 59.300 puntos de suministro en la provincia, dando servicio a 15 municipios. La previsión es que durante 2014 incorpore 2.800 puntos más. Cerca del 61% de la población castellano manchega tiene ya posibilidad de acceder a esta energía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img