Ciudad Real: IU pide los informes de la Junta para conocer durante cuánto tiempo se ha «ocultado» la situación de los depósitos de agua

Tras la denuncia que efectúo días atrás Izquierda Unida sobre la situación de los depósitos de agua de La Atalaya que abastecen a la capital, su portavoz en el Ayuntamiento, Carmen Soánez, ha reclamado a la Junta de Comunidades y al Consistorio los informes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de años anteriores para conocer durante cuánto tiempo «han estado ocultando esta información».etap ciudad real - foto aquona

Soánez ha comentado, respecto a las declaraciones del delegado de la Junta en Ciudad Real y del portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento sobre este asunto, que no han justificado sus argumentos frente al informe de la Consejería de Salud, «luego es una cuestión que cae por su propio peso». Por último, aseguraba que, en ningún momento, afirmó que el agua estuviera en mal estado y que su consumo supusiera algún riesgo para la salud.

Por otra parte, la directora general de Salud Pública, Dolores Rubio, que ha visitado junto a la alcaldesa el compleo «Playas del Vicario», ha afirmado afirmado sobre la calidad del agua de Ciudad Real que las analíticas que se realizan de forma periódica confirman que «el agua es apta para el consumo», y ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a la población.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Porque IU no hace una analítica del agua y vera que es apta para el consumo y se deja de alarmismos, yo la tomo y me parece excelente. Vamos IU a trabajar!. Un saludo.

    • Porque la administración ya hace análisis y porque si cada ve que el pp provoca un desaguisado se tuviesen que meter en pagar análisis privados, abogados, etc, no había dinero ni aunque se recibiesen los sobres de Bárcenas.

      Pero sé de alguien que sí puede permitirse un análisis: El concejal del pp del ayto. de Ciudad Real que ha escrito este comentario y gana 49.000 euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img