La Biblioteca Municipal de Daimiel ya tiene su graffiti

Daimiel Noticias.- En el pasadizo que se abre en la calle Gregorio Molinero, se puede contemplar este gran mural lleno de animales, princesas, monstruos e, incluso, algún futbolista. Es lo que han pintado los 22 niños y adolescentes que han participado en esta novedosa actividad. grafiti-daimiel

Tras una dos intensas mañanas de trabajo, el «Graffiti de Cuento» de la Biblioteca Municipal quedó terminado al mediodía del miércoles. En el pasaje de Gregorio Molinero, justo al lado de la entrada a la Biblioteca, se puede contemplar este gran mural lleno de animales, princesas, monstruos e, incluso, algún futbolista.

Es lo que han pintado los 22 niños y adolescentes que han participado en esta novedosa actividad, incluida en la programa estival «Menudo Cuadro». Todos ellos, además de los responsables de la concejalía de Cultura, están muy satisfechos del resultado final. Un acabado que no hubiera sido posible sin la guía y colaboración de Laguna, «graffitero de pro», y de Ely, la otra monitora del taller.

Próximas actividades

Las dinámicas que se proponen desde la concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal continuarán el próximo 30 de julio en la Sala Infantil con un taller de papiroflexia que se desarrollará de 12:00 a 13:30 horas. Se cierra así un mes de julio cuyo relevo llegará ya el 5 de agosto con un torneo de Parchís.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img