Inicio » Destacadas, Puertollano

La musa de Cacharel es de Puertollano: Silvia Muñoz de Morales protagonizará el anuncio del perfume «Amor Amor»

- 24 julio, 2014 – 13:04Sin comentarios
Silvia1

Desde hace semanas vive en una nube. Y no es para menos si a una joven de 17 de años le coronan musa de una de las firmas de moda y perfumes más conocidas del mundo. La puertollanera Silvia Muñoz de Morales de Bernardo ha sido elegida, entre 4.600 chicas, para ser la protagonista de los anuncios del perfume "Amor Amor" de Cacharel en España. "Va a ser flipante, lo estoy diciendo y no me lo creo", relata, ilusionada, en su videoblog dedicado a moda y decoración, que cuenta ya con más de 45.000 suscriptores... lo que dicho sea de paso la convierte en toda una estrella de la red.

Silvia tiene una belleza sencilla y luminosa, la juventud en la mirada y una expresividad refrescante. Precisamente esos son los atributos que buscaban los responsables de casting de la firma. Desde su elección, la joven confiesa que ha estado muy "liada" con los requerimientos jurídicos del contrato. Tras inscribirse en una agencia de modelos francesa, la chica, junto a su madre, ha viajado a Estambul para grabar el material publicitario. "Creía que iba a ser un verano ordinario, estudiando matemáticas (que le ha quedado como asignatura pendiente) o yendo a la piscina", dice. Lo que le puede esperar, en cambio, es una fulgurante carrera en el mundo de la moda. ¡Suerte!

Etiquetas: , ,

Sin comentarios »

2 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.